Headlines News :
Home » , , , » Tan cerca y tan lejos

Tan cerca y tan lejos

Written By Unknown on lunes, enero 27, 2014 | lunes, enero 27, 2014

Dominico Nadal, Cambio Total.

Definitivamente en Colombia pasan cosas inverosímiles. Un presidente que llega a una ciudad en donde sus delegados están dialogando con una guerrilla para dizque "conseguir" la paz y ese presidente no llega ni piensa llegar a saludar la Mesa en pleno reunida, eso si es bien raro, cierto mijito? Y porqué será, papacito?

Nada más lejos ni más cerca que el presidente JMSantos de las FARC-EP. Es que el presidente además que le tiene pavor a esos "guerrilleros terroristas", siente por ellos una profunda antipatía de clase. Ah, y tampoco pareciera que fuera conveniente para sus apetitos re-eleccionistas. (Han notado ustedes como se va pareciendo al narco-paramilitar ex presidente Uribhitler? ).

Será que jota eme cree que le estaría "entregando la soberanía" a las FARC por el simple hecho de ir al sitio de reunión y echarse una pasadita para demostrarle al mundo su verdadera disposición de paz? Será que jota eme se sentiría por de bajiado porque llegara a la Mesa y allí echara una ojeada y les preguntara a los delegados como se sentían?

Como creen ustedes, mijiticos, que lo tomarían los personajes que se están reuniendo en La Habana para la cumbre de la CELAC? Con seguridad esas cantidades de cerebros grises -por lo inteligentes- mirarían con buenos ojos ese gesto y quizás lo calificarían como un gesto de paz y concordia, no creen ustedes? Y con seguridad más de uno lo compararía con Uribhitler cuando este echó a los delegados internacionales amigos que querían ayudar a la paz hace algunos años.

Mas por que no lo hace jota eme? Insondables son los caminos del señor. O será que los gringos todavía no han dado el si de verdad a los Acuerdos de Paz? Qué importa si todavía son acuerdos parciales ya que como decía mi abuelita "de grano en grano se llena la gallina el buche"... Quizá le serviría a jota eme para ver si es verdad lo que dicen del ambiente de "camaradería" entre las delegaciones. Incluso le serviria para jalarle las orejas a algunos de sus delegados por no hacer las cosas bien... Porque de verdad que jartera que los delegados del gobierno y de las FARC estén todo este tiempo hablandose entre ellos y uno no haya escuchado lo planteado por el otro. Que jartera eso del "diálogo de sordos" que ha querido imponer el callejero, porque ahí sí que no vamos a ningún Pereira, jerto?

O será que los malos asesores de imagen que tiene jota eme no saben lo que es propaganda positiva y si de la negativa que le están haciendo cometer al candidato-presidente (otra coincidencia con Uribhitler, vea que cosa!).

Así están las cosas en materia de reuniones y de Paz. Pobre Colombia con tanto cegato que hay en el camino... Mas toca seguir adelante... No hay de otra!



Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger