Headlines News :
Home » , , , , » Se adelantó el Carnaval... Ay, Joselito!!!

Se adelantó el Carnaval... Ay, Joselito!!!

Written By Unknown on viernes, enero 31, 2014 | viernes, enero 31, 2014

Dominico Nadal, Cambio Total.

En Barranquilla están en precarnaval, pero todo parece indicar que ya estamos en Carnaval. Así se desprende de las informaciones que dan cuenta del estado del país político, es decir, del país corrupto. Ya los vemos de afán, apresurados, dándose unos contra otros y otros contra todos para sacar la mejor tajada del ponque estatal.

Ahí van quedando regados en el piso los más incompetentes, o los menos vivos. Los que por creerse "inteligentes" quedaron como "el bobo del pueblo". Ahí están los Facho Santos, los Zuloaga, a la que se suma la Ramírez, en una "operación avispa" uribista, quien esta desesperado ya que ve como se le escurre el agua entre los dedos, porque la mermelada la tiene otro en las manos, como cuando el untaba a todo el mundo necesario para su re-re-elección.

En todo caso, el sempiterno senador Roberto Gerlein dio en el clavo al describir la situación. La convención goda fue la "guacherna" y todos sabemos que se realiza ocho días antes del Carnaval. O sea, que ya estamos en plena Batalla de Flores y todos felices a darle a la alegría lo más que podamos. Algunos quedarán tristes y lloraran anticipadamente la muerte de Joselito Carnaval (Uribhitler), y le darán "cristiana" sepultura al estilo Piraquive.

Los propagandizadares de oficio del narcoparamilitar ex presidente Uribhitler -los columnistas de los diarios burgueses- se ven en calzas prietas para explicar la andanada de tomatazos que le están lanzando en la Batalla de Tomates, y algunos se creen una lumbrera porque aplican el principio de Maturana -el filósofo nuestro del fútbol-, quien dijo que "perder es ganar". Pues sí, ahora Uribhitler que esta removiendo cielo y tierra para ver si consigue un pollito ya que los tres huevitos por cuestiones de edad no produjeron nada -Fachito, Zuloaga y Ramírez-, y todo parece indicar que se va a decidir por Peñaloza, otro furibista que quiere hacerse pasar de "demócrata".

Mientras por el lado del presidente-candidato JMSantos esta ocupadisimo regalando el país a las Multinacionales españolas y dando declaraciones en La Habana con frases traídas de los pelos, al tiempo que su maquinaria electoral esta untando de mermelada a todo el que quiera porque en Colombia la política la gana el que ofrezca más y sigue sin ninguna expresión en la cara aplicando el Terrorismo de Estado..

Prueba de ello es que ya autorizaron aumentar al doble el tope de las campañas electorales, las cuales ya pasaron a más de 75 mil millones de pesos. Se imaginan ustedes a cuantos niños les mataríamos el hambre con esa cantidad de billete. Y eso que es una. Si sumáramos las 8 campañas de los candidatos tendríamos un total 600 mil millones de pesos. Uf, eso es "un bojote de plata que no se lo brinca un chivo".


Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger