Headlines News :
Home » , , » Prensa Rural: Ser opositor es ser perseguido

Prensa Rural: Ser opositor es ser perseguido

Written By Unknown on miércoles, enero 15, 2014 | miércoles, enero 15, 2014

Ser opositor es ser perseguido

Entrevista exclusiva con el profesor universitario y perseguido político Miguel Ángel Beltrán, quien, a pesar de haber estado en la cárcel por delitos que no cometió y haber vivido en el exilio, sigue con su actividad intelectual aportando ideas para que este país ofrezca iguales oportunidades a todos
Miércoles 15 de enero de 2014
VOZ habló con uno de los más destacados intelectuales del país, quien ha sido encarcelado y perseguido por su posición política crítica, Miguel Ángel Beltrán. Hoy el académico teme por su vida y la de su familia. Nació en Bogotá, proviene de una familia humilde, su padre es un suboficial retirado de la (...)

Hoy hace 26 años fue asesinado en Barrancabermeja Manuel Gustavo Chacón

Los que mueren por la vida no merecen llamarse muertos. A la memoria de Manuel Gustavo Chacón
Miércoles 15 de enero de 2014
Hace 26 años, el 15 de enero de 1988, siendo aproximadamente las 10:15 de la mañana, la red de la Armada Nacional, un grupo de sicarios paramilitares conformado por oficiales de la Armada, silenció la voz del líder sindical petrolero de la USO, Manuel Gustavo Chacón. Hoy, en la ciudad de (...)

En circulación nuevo libro sobre el proceso de paz del Centro de Pensamiento y Seguimiento al Diálogo de Paz de la Universidad Nacional

Diálogos de La Habana desde múltiples perspectivas

Miércoles 15 de enero de 2014
El objetivo central de los acuerdos a los que lleguen el Gobierno y las Farc debe ser eliminar el uso de las armas para defender las ideas. El Centro de Pensamiento y Seguimiento al Diálogo de Paz, de la U.N., entrega a la sociedad un documento vital para seguir debatiendo sobre este propósito. (...)

Willian del Carmen Trujillo: Periodista silenciado por la injusticia

Miércoles 15 de enero de 2014
En el Catatumbo y en colombia viene plasmándose una gran problemática con capturas masivas en contra de nuestra población civil y la vulnerabilidad de aquellos campesinos analfabetos. Durante años en la región del Catatumbo no hubo presencia de aquellos gobiernos de turno y solo asisten con la (...)

Ante falta de garantías, UP pide veeduría internacional

Miércoles 15 de enero de 2014
En rueda de prensa realizada el martes 14 de enero en Bogotá, los dirigentes del partido de izquierda colombiano Unión Patriótica UP denunciaron una serie de irregularidades que afectan seriamente sus ejercicios políticos en amplias regiones del país. Denunciaron esencialmente la falta de garantías (...)
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger