Headlines News :
Home » , , » Prensa Rural. Negro inicio del año para Marcha Patriótica

Prensa Rural. Negro inicio del año para Marcha Patriótica

Written By Unknown on miércoles, enero 29, 2014 | miércoles, enero 29, 2014


Negro inicio del año para Marcha Patriótica

El terrorismo de estado no da tregua
Miércoles 29 de enero de 2014
El Comité de Impulso de Marcha Patriótica, departamento de Córdoba comunica a la opinión pública nacional e internacional nuestra preocupación y rechazo por todos los acontecimientos lamentables que han venido concurriendo en los escasos primeros días de este 2014. Sentimos, al igual que la mayoría de (...)

Arte y Educación

Miércoles 29 de enero de 2014
El poeta pobre del pintor alemán Carl Spitzweg es quizás, la pintura costumbrista que más produce sensaciones. ¿Será la pintura, en el placer como observador, la reminiscencia que crea inhóspitas sensaciones? ¿Será que la auténtica facultad del arte es las sensaciones particulares? Un par de minutos es (...)

Nueva sesión entre MIA y Gobierno Nacional

Sin avances en el Pliego de Exigencias y con una delicada situación de persecución y estigmatización al movimiento campesino, inicia nueva ronda de negociación entre la Mesa Agraria y Popular de Interlocución y Acuerdo – MIA y Gobierno Nacional.
Miércoles 29 de enero de 2014
Después de 5 meses de negociación, 13 lideres agrarios detenidos, Húber Ballesteros vicepresidente de Fensuagro entre ellos, 14 amenazas directas contra la MIA Nacional y 12 asesinados después del Paro Nacional Agrario, el más reciente hace dos días de Boris Duvis Galvis presidente de la Junta de (...)

De Davos a La Habana... del Foro Económico Mundial a la Celac

Miércoles 29 de enero de 2014
Santos viajó a Davos a vender el país. Esta afirmación pareciese provenir de un lugar común en los discursos en contra de las bondades del libre comercio. Pero no. Fue la frase que literalmente dijo el presidente de Colombia el 22 de enero en Madrid antes de viajar al Foro Económico mundial[1]. No (...)
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger