Headlines News :
Home » , , » Prensa Rural Mindefensa y ejército pagarán desaparición de 7 personas en Antioquia

Prensa Rural Mindefensa y ejército pagarán desaparición de 7 personas en Antioquia

Written By Unknown on martes, enero 21, 2014 | martes, enero 21, 2014

Condenan a Mindefensa y al Ejército a pagar más de 2 mil millones de pesos por la desaparición de 7 personas en Antioquia

Martes 21 de enero de 2014
Bogotá, diciembre 4 de 2013. - El Consejo de Estado condenó al Ministerio de Defensa y al Ejército Nacional a pagar más de 2 mil millones de pesos por la desaparición de siete hombres en la vía que comunica a los municipios de Puerto Berrío y San Roque, Antioquia, el 14 de agosto de 1996, cuando se (...)

Militares mataron a jóven campesino en Inzá, Cauca

Lunes 20 de enero de 2014
Militares del batallón José Hilario López adscrita a la brigada 29 asesinaron a Wilder Eduardo Olave. El crimen sucedió el pasado viernes en el caserío Vibora, municipio de Inzá a las tres de la tarde. El joven campesino de 19 años se encontraba recogiendo leña en la huerta de su lugar de habitación. (...)

Uribe abucheado y expulsado con tomates de Soacha, Cundinamarca

Familiares de víctimas de falsos positivos de Soacha rechazaron su presencia en esta localidad
Lunes 20 de enero de 2014
Continúa la mala racha y el rechazo público a la candidatura al senado del expresidente Uribe. Esta vez fue en una plaza de pública de Soacha, hasta donde llegaron sus contradictores y familiares de las víctimas de falsos positivos de esta localidad en las afueras de Bogotá. La llegada de Uribe fue (...)

Suministran alimentos podridos en la cárcel San Isidro de Popayán

Lunes 20 de enero de 2014
Los Presos Políticos y población de internos en general, recluidos en la prisión de San Isidro de Popayán, Cauca, ponemos en conocimiento la grave situación que se viene presentando con la empresa que suministra la alimentación a los presos denominada Consorcio Alimesa, quienes en asocio con el señor (...)

Falso positivo

Capturados Coronel y Sargento del Ejército por asesinato de niña en San José de Apartadó

Los oficiales activos serán llevados a jucio por desaparición forzada y homicidio en persona protegida. La ejecución extrajudicial tuvo lugar en marzo de 2006
Lunes 20 de enero de 2014
Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) capturaron al Coronel activo del Ejército Nacional Saúl Humberto Valderrama Pedraza y al Sargento Primero activo, Luis Olmer Narváez Medina, en las Instalaciones del Búnker de la Fiscalía General de la Nación. Los oficiales fueron capturados como (...)

Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger