Headlines News :
Home » , , » Prensa Rural: Masacre de La Rochela

Prensa Rural: Masacre de La Rochela

Written By Unknown on domingo, enero 19, 2014 | domingo, enero 19, 2014

25 años de impunidad

Masacre de La Rochela

El 18 de enero de 1989, trece funcionarios judiciales fueron asesinados en la vereda de La Rochela, jurisdicción del municipio de Simacota, departamento de Santander. Igualmente sobrevivieron a los hechos tres investigadores del Cuerpo Técnico de la Policía Judicial
Sábado 18 de enero de 2014
La masacre fue perpetrada por un grupo de hombres fuer¬temente armados pertenecientes al grupo paramilitar denominado “Los Masetos”, que operaba en el sur de la región del Magdalena Medio, con la aquiescencia, colaboración y operación conjunta con miembros de la fuerza pública. Los integrantes de la (...)

Páramos: Water for Life

Saturday 18 January 2014
Páramos: Water for Life from Conservation International on Vimeo. At 2,640 meters, Bogotá, Colombia’s capital, is home to more than eight million people who depend on the surrounding mountains for their water. Here one finds the páramos, a stunning landscape that’s part of a natural machine that has (...)

Zona de Reserva Campesina del Valle del Río Cimitarra

Dilaciones en proceso que se adelanta contra militares por el asesinato del campesino Parmenio Hernández

Sábado 18 de enero de 2014
Para los pasados 9 y 10 de enero de 2014, estaba previsto dar continuidad a las audiencias que se adelantan ante el juez único especializado de Cartagena por el secuestro y posterior ejecución extrajudicial del campesino Parmenio Manuel Hernández Anaya, en acontecimientos acaecidos el día 27 de (...)

Uribe fue echado por campesinos de la Plaza de Bolívar de Tunja, Boyacá

"Boyacá no lo quiere, mentiroso", le gritaron los campesinos boyacences a Uribe
Sábado 18 de enero de 2014
La discusión ente Uribe y los campesinos se produjo el 17 de enero en la capital boyacense. Los campesinos se indignaron cuando Uribe defendió Agro Ingreso Seguro y su política de confianza inversionista. "Una venganza personal suya nos está llevando a la debacle" le gritó un campesino al (...)
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger