Headlines News :
Home » , , » Prensa Rural. FARC: Simón Trinidad debe ser repatriado

Prensa Rural. FARC: Simón Trinidad debe ser repatriado

Written By Unknown on lunes, enero 20, 2014 | lunes, enero 20, 2014

FARC: Simón Trinidad debe ser repatriado

Domingo 19 de enero de 2014
Con ocasión del décimo aniversario de la captura de Ricardo Palmera, conocido en las FARC como Simón Trinidad, la delegación de paz del grupo insurgente hizo un llamado para que el gobierno colombiano disponga su repatriación y su inmediato traslado a la isla de Cuba. En el documento, la (...)

La coyunda

El caso Piraquive ha sacado a flote una de las tradiciones más arraigadas de nuestra historia: el matrimonio indisoluble entre política y religión
Domingo 19 de enero de 2014
La llamada con tanto orgullo cultura hispanoamericana es hija de la cruz y de la espada. Todo el siglo XIX estuvo atravesado por guerras civiles y levantamientos armados en cuyo centro estaba la relación de la Iglesia con el Estado. El Partido Conservador reclamaba a Cristo y a Bolívar como (...)

Del “cholismo” a la libertad de Brayan Angulo

La nueva ola de deportistas colombianos toma distancia de la canalla política y gansteril que tanta mala hora le sigue trayendo al país
Domingo 19 de enero de 2014
Fútbol de autor. Así se llama lo que está haciendo el “Cholo” Simeone en el balompié europeo. Entre los hispanoparlantes se viene acuñando el vocablo “cholismo” que, en resumidas cuentas, es una mixtura de trabajo colectivo, humildad y combatividad. El Atlético de Madrid que, hoy figura entre l os (...)

¡Y vuelve la burra al trigo!

Domingo 19 de enero de 2014
En el programa ‘Hora 20’ de Caracol, el pasado jueves 16 en la noche, y en el marco del debate sobre el proceso de paz que se vislumbra, producto de las conversaciones en La Habana, fue invitado como opinador el senador Jorge E. Robledo del PDA, quien al cuestionar de manera acerva la (...)

El otro para militarismo en colombia

El paramilitarismo Político
Domingo 19 de enero de 2014
Cuando inició el paramilitarismo en Colombia, como está comenzando en México, se vendió igual que allí la idea que eran campesinos que de manera espontánea se habían armado para defenderse de la guerrilla. Allí se vende la idea que es del narcotráfico. Lo cierto es que el paramilitarismo no es más que (...)
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger