Headlines News :
Home » , , » Prensa Rural Anzorc y Asoquimbo exigen la ejecución de la Resolución 1277 "Por el cual se establece un programa especial de Dotación de Tierras"

Prensa Rural Anzorc y Asoquimbo exigen la ejecución de la Resolución 1277 "Por el cual se establece un programa especial de Dotación de Tierras"

Written By Unknown on viernes, enero 24, 2014 | viernes, enero 24, 2014

Anzorc y Asoquimbo exigen la ejecución de la Resolución 1277 "Por el cual se establece un programa especial de Dotación de Tierras"

Viernes 24 de enero de 2014
Neiva, Huila, Enero 20 de 2014 Señor: REY BORBÓN Gerente del INCODER Bogotá c.c. AUTORIDAD NACIONAL DE LICENCIAS AMBIENTALES –ANLA- CONSEJO DE ESTADO PROGRAMA PRESIDENCIAL DE DERECHOS HUMANOS Y DIH PROCURADURIA GENERAL DE LA NACIÓN PROCURADURIA DELEGADA PARA LA PARTICIPACION CIUDADANA (...)

Video

Aída Abella exige garantías políticas y denuncia agresión de la policía

Viernes 24 de enero de 2014
Agentes de la policía de Teusaquillo ingresaron ilegalmente a la sede del partido en la madrugada del 20 de enero de 2014 y detuvieron al vigilante por supuesto porte ilegal de armas. En la Uri de Puente Aranda, fue agredido y torturado por otros agentes que lo acusaron de "comunista". La Unión (...)

Crónica de un montaje judicial

Los verdaderos inflitrados en las universidades públicas

Informe resumido del caso Carlo Carrillo, víctima de un montaje judicial
Viernes 24 de enero de 2014
Joven de 28 años. Nacido en la ciudad de Villavicencio Bachiller del colegio Eduardo Carranza Licenciado en ciencias sociales de la Universidad pedagógica nacional (UPN) Carló Carrillo inició sus estudios universitarios en la universidad Unillanos de la ciudad de Villavicencio en el programa de (...)

Video

Primera Escuela Agroecológica en Inzá, Cauca

Viernes 24 de enero de 2014
Durante la semana del 21 al 25 de octubre de 2013, se llevó a cabo la Primera Escuela Nacional Agroecológica organizada por la Asociación Nacional de Zonas de Reserva Campesina (Anzorc), con el apoyo del Instituto Colombiano de Desarrollo Rural y la Organización de las Naciones Unidas para la (...)

Tierralta, Córdoba

No se ahoga la esperanza de los campesinos por la paz con justicia social

Jueves 23 de enero de 2014
Duarante los días 13 y 14 de enero se dieron cita más de doscientos campesinos pertenecientes a la zona rural del municipio de Tierralta en Córdoba. El propósito: desarrollar un proceso constituyente de paz con justicia social. Durante la jornada se discutieron temas como el acceso a la salud y la (...)
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger