Headlines News :
Home » , , » Muertos de aquí y de allá

Muertos de aquí y de allá

Written By Unknown on sábado, enero 11, 2014 | sábado, enero 11, 2014

Allende La Paz, Cambio Total.

Nada nos estremece ya. Ni la muerte. Esa que llega de la mano de los matadores. Los asesinos. Los « sicarios » del Cartel de Medellín y sus « herederos ». Los asesinos de la « MotoSierra » y el « Mochacabezas ». Los ejecutores del Terrorismo de Estado.

Cuerpos desmembrados. Cortadas las cabezas. Juegan al futbol con ellas. Con inmensa sevicia matan y matan. Incluso a un niño le cercenan sus genitales en mensaje de querer « acabar la semilla ». A una mujer embarazada le pican el vientre preñado para asegurarse que el nuevo ser no vivirá. A una mujer le cortan sus brazos y piernas por el pegue quien sabe con que macabro mensaje.

Mas esas muertes no nos impresionan. El Terrorismo de Estado ha logrado su cometido. Nos ha insensibilizado. Como dijo Bretch « como yo no soy... ». Pero está comprobado que si no eres la victim hoy, con seguridad lo serás mañana. Esa máquina infernal adquirió dinámica propia impulsada por los inquilinos de la « Casa de Nari ». Creada por el imperio.

Nuestros muertos de aquí no descansan. No encuentran reposo en sus tumbas. Miles de NN. Miles de “Pedro pueblo” sin nombre. Es la “limpieza social” ejecutada por sucios asesinos y planeada por sucios cerebros. Para proteger su « modo de vida ». Para proteger sus intereses.

Los muertos de allá son también diarios. Son ejecutados por los mismos ejecutores de acá. Los mismos narco-paramilitares que acá ejecutan las órdenes, son « transplantados » a una sociedad que también tiene sus propios probles. Que vienen a ser acrecentados por la « violencia importada ». O « exportada ». Depende de donde se le mire. De aquí. O de allá.

Diariamente mueren hijos del pueblo. Esas muertes no sacuden a nadie. Matan campesinos y la gente mira indiferente los entierros. Matan a una ex reina de belleza y el mismo imperio y sus lacayos sienten que la violencia por ellos fabricada se les devuelve como un bumerang. Qué lástima. Eso no estaba planificado. Hay que salir a protestar. Y convierten su entierro –de la ex reina- en una protesta contra el gobierno que no impidió la muerte « colateral » por ellos prefabricada. De todos modos salen gananciosos. La muerte « colateral » por ellos fabricada es imputable al gobierno « enemigo ».

El autor es el mismo. El imperio. Y sus acolitos lacayos arrodillados. Perdonen la redundancia. El objetivo es el mismo. Los métodos son iguales. Delincuentes utilizados para producir sensación de inseguridad. De desgobierno en el caso de allá. De acabar con el enemigo de clase en el país de acá. Vidas hermosas. Unas vidas de hombres y mujeres luchadores. Una vida de un cuerpo lindo que fue allá de vacaciones con su esposo, porque la tierra llama. Siempre llama. Y la llamó. Y los llamó.

En honor a ellos, una furtiva lágrima sale por mis ojos. Rebelde. Incapaz de acostumbrarse a la muerte. Impotente ante los determinadores. Con rabia ante los ejecutores. Con deseos de salir a gritar corrriendo. No. No. Está no es la vida que nos merecemos !!! Merecemos una vida diferente. Una vida en que se respete el derecho a la vida, en primer lugar. Una vida que podamos mostrar a nuestros hijos y nietos. Esto es lo que construímos para ustedes.

La vida es una lucha vivencial contra la muerte. Tenemos que impedir que nos aceleren el final. Sal. Camina. Movilízate. Lucha. Protesta. Ama. Sobre todo, ama...
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger