Headlines News :
Home » , , , » Los primeros minutos de la movilizacion Por la Democracia

Los primeros minutos de la movilizacion Por la Democracia

Written By Unknown on viernes, enero 10, 2014 | viernes, enero 10, 2014


Canal Capital.

Bdpip8ACQAAK1RN
Con música, cantos y expresiones artísticas comienza la movilización Por la Democracia. Los promotores de la jornada esperan que al final de la tarde más de 150 mil personas lleguen a la Plaza de Bolívar, por lo que las autoridades de la ciudad han destinado más de 3.500 efectivos para garantizar la seguridad en la capital.

Entrevista del gerente de Canal Capital, Hollman Morris, con La W Radio

  
En entrevista con La W Radio, el gerente y periodista de Canal CapitalHollman Morris, habló sobre el papel de la televisión pública de Bogotá. Destacó que el canal de los bogotanos está obligado a cubrir la agenda noticiosa de la ciudad.

Canal Capital, comprometido en la construcción de la televisión pública en Colombia

Reuda de prensaPara este 2014 seguirá promoviendo en su parrilla de programación el derecho de la ciudadanía a estar bien informada. En el 2013, Canal Capital se consolidó como el único canal público generador de opinión a nivel nacional. El canal público de Bogotá transmitió 288 horas de eventos especiales y continuará en su compromiso de la defensa de los derechos humanos y una cultura de paz.

Canal Capital recibe mención de honor del Premio Franco-Alemán de Derechos Humanos “Antonio Nariño”

Premio
Canal Capital, la "Televisión más humana", recibe la mención de honor para medios de comunicación del Premio Franco-Alemán de Derechos Humanos "Antonio Nariño" 2013, por su labor de promoción de los DD.HH. y la creación de una cultura de paz mediante el periodismo audiovisual.

Los jóvenes de Bogotá se han tomado las cámaras y los micrófonos de Canal Capital

Canal Capital, en su compromiso pordemocratizar la cultura y promover la inclusión, consolidó espacios de expresión para los jóvenes de la Bogotá Humana. A la pantalla de sus hogares, las subculturas, la música y la producción audiovisual urbanallegaron para quedarse y confirmar que la televisión pública visibiliza los rostros de quienes habitan la ciudad.

En 2013, “Ni Reinas Ni Cenicientas” fue reconocido internacionalmente por defender derechos de las mujeres

Fabiola Calvo, directora del programa "Ni Reinas Ni Cenicientas" de Canal Capital, recibió en Mérida, Yucatán (México), un reconocimiento en el 5to. Encuentro Internacional de Periodistas con Visión de Género, por la labor investigativa y profesional de este espacio televisivo en ladefensa de los derechos de las mujeres.

En 2013, Canal Capital se consolidó como el canal oficial del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

TEC 1695
La televisión pública de Bogotá,comprometida con la democratización de la cultura, firmó el 13 de agosto de 2013 un acuerdo para transmitir los grandes espectáculos del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Con éste, miles de hogares disfrutaron de grandes presentaciones.

En sus 16 años de historia, el 2013 se convierte en el mejor año de Canal Capital

Canal Capitalel canal público de Bogotá,cierra el 2013 con la certeza de calificarlo como el mejor año en sus 16 años al aire: recibió la mención de honor del Premio Franco-Alemán de Derechos Humanos “Antonio Nariño”; según la encuesta de percepción ciudadana “Bogotá Cómo Vamos” es una de las cinco entidades mejor calificadas por la ciudadanía, y el Panel de Opinión Cifras & Conceptos lo ubicó como el canal público que más consultan los líderes de opinión en Bogotá.

En 2013, la voz ciudadana la registraron los Reporteros Digitales de Canal Capital

La “Televisión más humana”, en su función de informar desde diferentes puntos de vista el diario acontecer de Bogotá, fortaleció el proyecto que busca visibilizar historias, personajes y noticias desde la mirada de losjóvenes habitantes de diferentes localidadesde la ciudad, los Reporteros Digitales.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger