Headlines News :
Home » , , , » Los corruptos al poder

Los corruptos al poder

Written By Unknown on miércoles, enero 08, 2014 | miércoles, enero 08, 2014


Colombia sigue siendo un país en manos de la mafia. Mafia de la clase política y mafia mafia. Esto lo constatamos cuando leemos un artículo del diario El Espectador titulado "Politicos, profetas en su tierra". No sabemos si el periodista quiso llamar la atención de esa aberrante situación o si se vanagloria porque así sea. De todos modos pinta muy bien el panorama en las próximas elecciones, aunque le falta precisar algunas cosas que o se le pasaron por alto o que su formación ideológica le impide ver.

Colombia seguirá entonces es manos de los corrompidos. El presidente JMSantos anda en plan de conquista de esos bandidos corruptos y corruptores para ganar las elecciones. Bien reza el adagio: "Dime con quien andas y te diré quien eres". De lo cual se concluye que sí me eligen los corruptos, pues yo soy igualmente corrupto y corrompido. ​

Quien ha olvidado la "sentencia" del entonces presidente -narco-paramilitar- Uribhitler cuando a sus amigos los estaban enviando a la cárcel: "que voten el proyecto antes de que los manden a la cárcel". Ahí quedo para la historia la historia de la corrupción en Colombia. Que voten los corrompidos para aprobar sus proyectos de ley "antes de que los pongan presos". Increíble.



Cambio Total.

Desde luego que esta situación es endémica. Quien no sabe quienes son los corruptos ? Todos los sabemos. Y por que son elegidos una tras otra elección? Quien no conoce la corrupción de Roberto Gerlein Echeverría, por ejemplo? Quien no conoce el récord de Fuad Char? Quien no sabe que los Valencia Cossio son unos corruptos y manzanillos hasta los tuétanos ? Quien no conoce los congresistas implicados en el narco-para militarismo?


En el artículo de la Redacción Política de El Espectador nos muestra quienes están vinculados con la corrupción y el narco-para militarismo y de ahí sacamos la conclusión de que la participación de los narco paramilitares será mayor que en el pasado, es decir, en tiempos del narcoparamilitar ex presidente Uribhitler, lo cual demostrara que la "política" colombiana es una inmensa cloaca.

Es totalmente aberrante ver que la prensa burguesa siente solaz porque los "barones" electorales son "dueños de los votos", no importa si esos votos son comprados o logrados mediante violación de la ley electoral (por ejemplo, rebasando el tope financiero electoral), u obligados bajo amenaza de muerte de "por acá pasaremos después de las elecciones para ajustar cuentas si nuestro "recomendado" no resulta elegido".


Así, la consigna oligárquica es retener el poder a como de lugar. El fraude y los delitos electorales son consuetudinarios en las elecciones colombianas, lo cual sumado al Terrorismo de Estado adelantado contra los sectores populares clasistas, evidencia la enorme debilidad de un sistema cuya base es la corrupción.

Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger