Headlines News :
Home » , , » Lávate la cara, Juancho

Lávate la cara, Juancho

Written By Unknown on domingo, enero 19, 2014 | domingo, enero 19, 2014

Domínico Nadal, Cambio Total.

Lavada de cara ? Esguince a la responsabilidad gubernamental con la política de Terrorismo de Estado ? Buscando aliados para el proceso de Paz ?

Cuáles son las verdaderas razones por la cual el presidente JMSantos invitó ahora –precisamente ahora- a los representantes de la izquierda en el país ?

Es uno de los insondables misterios de la cónclave aposentada en la « Casa de Nari ». No creemos que haya sido de « buenas intenciones » porque ante un jugador de póker –tahúr le llaman- no se espera más que fullerías.

Mas, a pesar de esto, es bueno que lo haga. Lástima que los tiempos presidenciales siempre están dessincronizados. Des-sincronizados con el momento político porque lo hace en época electoral y ahí le da argumentos a los « enemigos de la Paz », es decir, el narco-paramilitar ex presidente Uribhitler y su « camorra »*, para que hablen lo que otras personas botan por otro orificio.

Des-sincronizados porque el momento ideal pasó. Ese momento fue en abril, cuando la Marcha por la Paz, que se hubiera constituído en una jugada maestra –seguimos utilizando expresiones de jugador-, y quizá se hubiera constituído en un Mandato para la Paz.

Des-sincronizados porque su gobierno carga –como una jiba- las violaciones de los derechos humanos que ellos han ordenado a través del Terrorismo de Estado y ejecutado a través de sus fuerzas militares-narcoparamilitares. Las cifras está ahí y nada podrá esconderlas (Ver Terrorismo de Estado).

Y para que veas, Juancho, deberías haberles dado a los que fueran a la comilitona un mandato –acción gubernamental- de Embajadores de la Paz, para ver si así las fuerzas militares-narcoparamilitares desmontan por un rato el Terrorismo de Estado. O es que tú, Juancho, no quieres que lo desmonten... O es que no te han dado la orden desde el imperio...

No, qué va !
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger