Headlines News :

La rodilla de la Paz

Written By Unknown on domingo, enero 26, 2014 | domingo, enero 26, 2014

Domínico Nadal, Cambio Total.

Así manejan al país. Nunca a lo realmente importante le dan importancia. Nunca. Jamás realizan los hechos adecuados para solucionar los verdaderos problemas del país.
Ahora, lo realmente importante para Colombia es la rodilla de Falcao –que es importante para él como persona-, ya que apenas comience a rodar la pelota en la gramilla de los estadios brasileros,  los colombianos –y muchos en el mundo- se olvidarán de sus problemas y estarán aguantando su hambre con el hambre de triunfo de su equipo o las maravillas de Ronaldinho Gaucho o de Messi, o de Neymar –porque hay que decirlo el R. Crisitano no deja de ser uno más de los mejores mas nunca el mejor-.

Esa rodilla -para la prensa oligárquica- ha movido todo el país, a pesar de ser « izquierda ». El país virtual, claro. Porque el país real, sigue muriéndose de hambre o de carencias de todo tipo, como la de los ”paseos de la muerte”. Es que eso no es parte del « circo romano » que es el fútbol y la FIFA. Y como todo en Colombia, ahora resulta que el equipo depende de Falcao, totalmente de Falcao, porque sus goles son « imprescindibles ».

No. No lo creemos tanto. Y los otros diez, no son importantes? Y los de « la banca » no son tenidos en cuenta ? Ah, los dirigentes de Colombia que programan todo para que un hombre, un solo hombre, defina la suerte de 45 millones. Por ello la presidencia es una « monarquía constitucionalista ». El número 9 no es Falcao, es JMSantos. Como antes lo fue Uribhiter, y más antes Pastrana, y mucho más antes lo fue Samper, y hasta Gaviria !  fue el número 9. El que las embocaba toda... No hay tiempo para más... solo para morir !!!

Mas para que usted va como es el cuento de las veleidades oligárquicas, el presidente JMSantos saca tiempo en su periplo por España –en donde le catalogaron como « importante » la entrega de las riquezas colombianas a las multinacionales españolas, dicho por el propio alcohólico rey, y él caminaba con « culo de pato »- y Suiza, a donde fue a mentir porque los propios europeos saben las enormes dificultades para crear empleo en el mundo actual, para ir a vitrinearse manifestando la « preocupación » de Colombia por el futbolista Falcao, recién operado de la rodilla, una cirugía que se hace con antestesia local y unos aparaticos –laparoscopios, creo que le llaman-.

Pues sí, el presidente JMSantos tiene tiempo para la « vitrina », pero cuando vaya a La Habana al encuentro de la CELAC no tendrá ni sacará tiempo para entrevistarse con los delegados de las FARC-EP, con los cuales están discutiendo sus delegados oligarcas para encontrarle una salida política al conflicto interno desatado por la oligarquía por orden del imperio estadounidense. Salida política que le evitaría sufrimientos y muerte a los 45 millones de colombianos. Mas eso, eso, no es lo importante !

Lo verdaderamente importante es... que ruede el balón, ya no hay tiempo para especulaciones. Ya Falcao no podrá estar y tocará probar que Colombia no es un hombre solo, defintivamente no es un solo hombre. Somos muchos más !
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger