Headlines News :
Home » , , , » La Paz propósito regional y de la CELAC

La Paz propósito regional y de la CELAC

Written By Unknown on jueves, enero 30, 2014 | jueves, enero 30, 2014

​Allende La Paz, Cambio Total.

La Cumbre de la CELAC en La Habana, Cuba, muestra el papel de primer orden que juega la Revolución Cubana en la vida regional y su contribución en la superación política del Conflicto Interno colombiano. Prueba de ello es su declaración de considerar la Paz en Colombia como un asunto prioritario y de interés regional.



Esta disposición política de la CELAC se convierte en una talanquera para el gobierno colombiano en sus recientes declaraciones de levantarse de la Mesa si algún error importante fuera cometido por las FARC-EP. Ello lógicamente nos lleva a analizar el por qué de ese pronunciamiento del presidente JMSantos. Evidentemente que es porque los "enemigos de La Paz" están particularmente activos torpedeando el proceso de La Habana cometiendo asesinatos de líderes populares -nuestras personalidades importantes- y masacrando al pueblo con ejecuciones extrajudiciales, masacres, desapariciones, torturas, desplazamiento forzoso, aplicando el Terrorismo de Estado de la Doctrina de Seguridad Nacional.

Si las FARC-EP decidieran en respuesta de la continuación consuetudinaria del Terrorismo de Estado por parte del Estado y el gobierno Santos, realizar alguna acción de "dar de baja" a alguno de los más  connotados miembros de los "enemigos de La Paz", nadie en su sabio entender podría censurar el proceder de la organización insurgente, ya que desde el estado y su gobierno se amenazan diariamente dirigentes, y se ajustician, a través de sus fuerzas militares-narcoparamilitares y a través de declaratorias de guerra por parte de los "civiles" que conforman los "enemigos de La Paz".

Tendría alguna persona dudas de de dónde parten las amenazas y los asesinatos de los líderes -nuestras personalidades- de los reclamantes de tierras? Habría alguna duda de quienes adelantan el exterminio físico de los defensores de derechos humanos en Colombia? Tiene alguien duds quienes son los determinadores de las ejecuciones extrajudiciales de sindicalistas? Alguien no sabría de dónde vienen las órdenes de asesinar dirigentes de la U.P., y la Marcha Patriótica? Hay alguna duda de quienes son y quienes son los apoyadores e impulsores de la "muerte política" de nuestras personalidades políticas?

Es necesario aclarar que el Terrorismo de Estado se adelanta contra las personalidades populares -nuestras personalidades-, y ante sus asesinatos el gobierno no dice nada, ni hace nada. Por qué? Será acaso porque es el mismo gobierno quien prohija esta política de exterminio? Entonces por que se arroga el derecho de "patear la Mesa" porque las FARC les responda con su misma moneda?

Ah, es porque el gobierno de JMSantos si protege "sus personalidades" y porque el gobierno también esta implicado en la aplicación del Terrorismo de Estado, no de ahora sino desde hace muchos, muchos años. Nunca deberíamos olvidar que el Terrorismo de Estado es una política abrazada y aplicada por todos los gobiernos oligárquicos. Prueba de ello son los más de 966.000 víctimas mortales, además de los más de 5 millones de víctimas no mortales.

Evidentemente, que la tal acción propagandizada por JMSantos -una proyección?-, no será cometida por las FARC-EP porque como marxistas-leninistas no aplican el terror individual contra sus enemigos de clase. Los asesinos del pueblo actúan sobre seguro de manera inmoral porque saben que las FARC sí tiene frenos morales y éticos que les impiden actuar de esa manera.

En todo caso, el gobierno JMSantos tiene un compromiso ineludible con la CELAC. Y deberá provarles a todos su verdadera disposición de Paz, en primer lugar parando el exterminio contra la U.P., y contra la Marcha Patriótica, así como contra el conjunto del pueblo colombiano. Porque no se entiende que hable de Paz en el extranjero y al interior del país continúe aplicando el Terrorismo de Estado. Le podríamos creer a alguien que lo haga como lo hace JMSantos?
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger