Headlines News :
Home » , , , , » En nombre de la Paz hacen la guerra.

En nombre de la Paz hacen la guerra.

Written By Unknown on viernes, enero 24, 2014 | viernes, enero 24, 2014

Cambio Total.

No es que por la Paz se esté sacrificando el movimiento social. Ni más faltaba. Es que en su nombre los « enemigos de la Paz » están adelantando la más sucia campaña de exterminio del movimiento social popular. Y desde luego, esos enemigos son los « enemigos de clase » del proletariado, del campesinado, del estudiantado, de los habitantes de las barriadas, de las mujeres, en fin, los enemigos de clase del pueblo ;  la oligarquía, los burgueses, los ricos.

Los « enemigos de la Paz »  que siempre han asesinado a los colombianos pobres que luchan por un mejor mañana ahora están borrachos de sangre y quieren más, y más, y más, como todo borracho. Ya sabemos quiénes son. Ya los hemos identificado. Ellos serán señalados con el dedo de la ignominia.

Son los ganaderos-terratenientes que han obtenido muchas de sus tierras fraudulentamente y creen que pueden seguir asesinando colombianos impúnemente. Son los desafectos del poder como Uribhitler que incluso volvería a asesinar –si no es que lo ha hecho ya y nuevamente y otra vez-, y quiere volver a la « Casa de Nari » para como el adicto sediento volver a sentir el olor a sangre fresca.

Los dizque « amigos de la Paz » que aplican el Terrorismo de Estado desde sus posiciones gubernamentales y congresionales y aquellos que nunca han sido amigos pero ellos matan sin disparar un tiro, ellos, los que aplican la majestad de la « justicia burguesa ». « Con éstos amigos para qué enemigos ? », reza el adagio popular.

Y los asesinos de siempre empotrados en las fuerzas militares que enceguecidos ante la posibilidad de Paz arremeten para asesinar a cuanto militante revolucionario, comunista, de izquierda, gaitanista, etc, les dé «  papaya » y así cumplir para lo que fueron creadas y para cumplirle a su amo imperial aplicando el Terrorismo de Estado.. Ahí en esas fuerzas militares sobreviven los desarrolladores del Terrorismo de Estado y su brazo narco-paramilitar, es decir, los Farouk Yanini Díaz, los Zamudio Molina, los Landazábal Reyes, los Bonett Locarno, y demás. No olvidemos que los generales de hoy –los Naranjos, los Palominos, etc- son émulos de los de ayer, y « quieren pasar a la historia » como ha pasado a ella los generales narco-paramilitares Roto Alejo del Río y Montoya.

En nombre de la Paz el gobierno de JMSantos continúa impertérrito ordenado aplicar la Doctrina de Seguridad Nacional y en nombre de la Paz se pasea por el mundo en magistral muestra de desvergonzada coprolalia. No importa que tenga unos delegados dialogando –diálogo de sordo- en La Habana. Ello no es importante porque los delegados saben que tienen que jugar su papel de bufones y poner cara de circunstancias cuando el jefe dé la orden de patear la Mesa.

En nombre de la Paz siguen asesinado los mejores hijos del pueblo, como ayer asesinaron la esperanza de un mejor mañana. Es que para ellos, los oligarcas, los serviles del imperio, la guerra contra el pueblo es permanente porque ellos saben que su sistema produce –paradójicamente- sus propios enterradores, como magistralmente señalara Marx y Lenin. Y para ellos la Paz es apenas un escenario de la lucha contra el pueblo para seguir imponéndole sus políticas económicas, esas políticas que hambrean al pueblo para que los ricos, los burgueses, « vivan a sus anchas panchas ».

Por ello, no podemos ni debemos dejarnos confundir. Busquemos la razón última de las cosas y con seguridad que damos en el blanco. « Análisis concreto de la situación concreta ». Hemos sabido de los enormes retos de sentarse a buscar una salida política –diferente a la profundización de la guerra-, y creemos que nadie más que las FARC-EP sabe de esos retos y dificultades. El pueblo colombiano con seguridad se movilizará con mayor fuerza, con mayor decision, con mayor tesón a fin de imponerles a los « enemigos y amigos » de la Paz la visión de un país en paz, con justicia social, libertad, democracia real, independencia y soberanía nacional.

Artículo relacionado:

El fascismo le declara la guerra a la Paz

Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger