Headlines News :
Home » , , » Prensa Rural: Los presos políticos

Prensa Rural: Los presos políticos

Written By Unknown on viernes, diciembre 20, 2013 | viernes, diciembre 20, 2013

FARC presentan sus 12 propuestas mínimas para constituyente

“No queremos cambios cosméticos, sino reformas estructurales que el pueblo deberá refrendar asumiendo de manera plena su poder creador y su condición de soberano”
Viernes 20 de diciembre de 2013
En comunicado dado a conocer desde La Habana, la Delegación de Paz de las FARC repasó el desarrollo del ciclo de conversaciones sobre el tema de solución al problema de las drogas ilícitas. Concluyen los insurgentes que “en el fondo de esta triste historia está presente el problema no resuelto de la (...)

Los presos políticos

Viernes 20 de diciembre de 2013
“ … Un hombre ha gritado libertad y las cárceles vuelan” Miguel Hernández Los presos políticos, como un cometa insomne que cruzara el firmamento, recorren día tras día la geografía del mundo. Cubren con su presencia acusadora la cartografía del poder. Y sabido es, por muy paradójico que resulte, que su (...)

Uruguay: aprobada Ley de Software Libre y Formatos Abiertos

Viernes 20 de diciembre de 2013
Luego de casi diez años de proyectos de ley que fueron quedando sistemáticamente archivadas en cajones, los primeros donde únicamente se hablaba de Formatos Abiertos, el último, votada con media sanción en Diputados en diciembre de 2012, mucho más jugado que el que finalmente se votó este 18 de (...)

El paramilitarismo no conoce fronteras

Atacan brutalmente a refugiado colombiano en Argentina

Viernes 20 de diciembre de 2013
“Me salvé que me mataran” Marco Aurelio Hermoso Refugiado Colombiano en Argentina, después de salir de emergencias del hospital Vicente López. El solicitante de refugio en la Argentina, Marco Aurelio hermoso fue atacado brutalmente por desconocidos de nacionalidad colombiana, se presume sean (...)

Abuso policial contra viviendistas en la localidad de Suba, Bogotá

Jueves 19 de diciembre de 2013
El día 18 de diciembre, la fuerza disponible y el cuadrante policial de la zona, intentaron desalojar de su vivienda a una familia bogotana de la localidad de Suba. El exceso de fuerza es brutal en contra de los habitantes de esta, que oponen resistencia a la intromisión policial. El acceso (...)
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger