Headlines News :
Home » , , » Prensa Rural: FARC y ELN: "La paz, un derecho inalienable de los pueblos"

Prensa Rural: FARC y ELN: "La paz, un derecho inalienable de los pueblos"

Written By Unknown on sábado, diciembre 28, 2013 | sábado, diciembre 28, 2013

Saludo de Navidad y Año Nuevo

FARC y ELN: "La paz, un derecho inalienable de los pueblos"

Viernes 27 de diciembre de 2013
Los máximos comandantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo (FARC-EP) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) enviaron un saludo de Navidad y Año Nuevo a los colombianos en el que reiteran su compromiso con la paz, e invitan a la sociedad a exigir el cese (...)

Una boyacense busca ser presidenta

La sogamoseña Aída Avella habló con Boyacá Siete Días de sus propuestas.
Viernes 27 de diciembre de 2013
Desde hace 18 años Aída Avella Esquivel no visitaba su ciudad natal, Sogamoso, y no compartía una Navidad con su familia. Forzada al exilio por amenazas contra su vida, esta boyacense retornó al país para ayudar en el congreso de la Unión Patriótica (UP) y terminó convertida en la candidata a la (...)

San José de Apartadó: Navidad entre zozobras

Viernes 27 de diciembre de 2013
Nuevamente nuestra Comunidad de Paz eleva un clamor de urgencia ante el país y el mundo por nuevos hechos de agresión que nos afectan: —Lo acontecido el 18 de noviembre de 2013 cerca a nuestro asentamiento de Arenas Altas no deja de producirnos profundos interrogantes e inquietudes. En primer (...)

Entregaron la mitad de México a mineras

Mientras crecen las protestas por la reforma energética y surgen rumores de supuestos grupos clandestinos que amenazan con perjudicar proyectos petroleros y mineros, las cifras oficiales revelan que en 18 años se entregaron a empresas mineras más de 94 millones de hectáreas en concesiones ventajosas y con una precaria responsabilidad ambiental y civil, información que se pretende esconder.
Viernes 27 de diciembre de 2013
Jaime Martínez Veloz, comisionado para el Diálogo con los Pueblos Indígenas de México, recrimina que esta situación propiciada en los gobiernos de Ernesto Zedillo, Vicente Fox y Felipe Calderón tiene al país en un gran riesgo de confrontaciones sociales en algunas zonas afectadas. “Las cifras allí (...)

Estado español

Andalucía: Y ahora a por los pequeños agricultores

La Guardia Civil ha tomado el pueblo para atacar la economía de supervivencia de las familias. Redadas por los pueblos para multar a los agricultores huyendo de sus olivares porque están cobrando unos míseros 500€ de paro más la cosecha de la aceituna.
Viernes 27 de diciembre de 2013
Os voy a contar el último ataque neoliberal a los derechos de los trabajadores cuyo objetivo es desmontar todo el sistema de derechos conseguidos durante décadas de luchas obreras. Pondré como ejemplo mi comarca, y en concreto mi pueblo y el olivar. Pongámonos en perspectiva. En Andalucía existe (...)
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger