Headlines News :
Home » , , » « Reanimación boca a boca» da el minguerrita a Uribhitler

« Reanimación boca a boca» da el minguerrita a Uribhitler

Written By Unknown on martes, noviembre 12, 2013 | martes, noviembre 12, 2013

Domínico Nadal, Cambio Total.

El narco-paramilitar ex presidente Uribhitler está agónico y por ello el « admirador » de él (”pólvora mojada” Pinzón), le da « respiración boca a boca » para tratar de salvarlo. Creen que anunciando supuestos ”planes para atentar” contra Uribhitler le ganará la simpatía de los colombianos. No, no.

Debemos recordar que la primera elección la ganó Uribhitler con el apoyo de Jorge Noguera Cotes en Santa Marta, mediante el fraude en la Registraduría Nacional –fraude nunca investigado por la « justicia » colombiana-, y así sacaron del camino al bigotón Serpa y « el buen muchacho » se convirtió –o ya lo era- en el narco-para-funcionario director del DAS. En esas elecciones Uribhitler apenas alcanzo un poquito más del 20% del padrón electoral.

La segunda elección la ganó después de la « reforma del articulito » -con cohecho incluído, incluyendo claro está el cohecho con la encerrona a Yidis en los baños del Congreso, en donde hubo de todo, todo-, y tampoco sobrepasó el umbral que tienen los presidentes, casi todos. 25%. O sea, 3 de cada 4 colombianos no le comen cuento a Uribhitler y eso que contó con la « ayuda » de las fuerzas militares que presionaron a los electores y de los narco-paramilitares socios de Uribhitler.

Ahora bien, que las FARC-EP prepararan un « atentado » contra Uribhitler no me lo creo. Entre otras razones porque las FARC-EP nunca usan el atentado personal como forma de « controvertir » a un contradictor, « arma » que sí usan los de la calaña de Uribhitler. Las FARC-EP siempre ha plantado cara al combate con las fuerzas militares-narcoparamilitares del estado porque su objetivo es debilitar esas fuerzas asesinas del pueblo colombiano. Así dieron de baja, por ejemplo, a Fidel Castaño, en combate.

Si las FARC-EP hubieran utilizado el atentado personal por lo menos una tercera parte de los narco-para-políticos ya no contarían el cuento. Y si loo hunieran hecho, la diarrea hubiera sido monumental. Si « Facho » Santos anduvo por toda Colombia con los pantalones ensopados buscando a las FARC-EP y las consiguió por la casual intermediación de Carlos Lozano –recuerdas « Facho » ?-.

Lo que queda patentizado es que ante los nuevos sondeos oligárquicos que dan « ganador » a JMSantos y el « títere » de Uribhitler, Zuluaga, está más que rezagado, con una distancia insalvable porque un ser anodino y un partidito mafioso sólo será capaz de movilizar menos  de lo que ellos alegremente suponen ya que los « capos » del narcotráfico, y sus estructuras, no le funcionarán precisamente porque Uribhitler los « traicionó » y los extraditó a USAmérica.

Además, las estructuras de las BACRIM no le caminan de a mucho a Uribhitler porque no creen en él –ya lo conocen-, y más bien es que Uribhitler tiene cuentas pendientes con la mafia en razón de la cantidad de « traiciones » que les ha realizado. La doble faz de Uribhitler le hace decir lo contrario ahora a lo antes él mismo planteaba, y por lograr poner al « títere » en la « Casa de Nari » es capaz de vender hasta a su señora ....

Así que la « brillante » jugada del minguerrita Pinzón para sabotear los mlogros de la Mesa de La Habana le salió por la « culata » y quedó viendo un chispero porque como van las cosas, JMSantos ya está advertido de quién es el « Judas » de su gabinete.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger