Headlines News :
Home » , , » Quiénes asesinaron a Álvaro Gómez Hurtado?

Quiénes asesinaron a Álvaro Gómez Hurtado?

Written By Unknown on miércoles, noviembre 13, 2013 | miércoles, noviembre 13, 2013

José María Carbonell, Cambio Total.

Ahora que todos los politiqueros andan ”alborotados” por el supuesto plan de las FARC-EP de ajusticiar al narco-paramilitar ex presidente Uribhitler, convendría analizar la cuestión con cabeza fría y no dejarse llevar por los instintos.

En primer lugar, nos preguntamos cuántos muertos –colombianos pobres- dejó el narco-paramilitar ex presidente Uribhitler en sus años de persecución total al pueblo colombiano ? Además claro de los 8 que mató en compañía de miembros del DAS en la hacienda « La Carolina » años antes ? Según cálculos –porque el sátrapa mafioso hasta a los defensores de derechos humanos persiguió y asesinó-, es una cifra que sobrepasa la de Andrés Pastrana, o sea, más de 30.000 colombianos.

Ante el Terrorismo de Estado practicado por el narco-paramilitar ex presidente Uribhitler, los que hoy están « escandalizados » por el supuesto plan de las FARC-EP, nunca han dicho ésta boca es mía para siquiera condenar esos asesinatos. Claro, es que ellos son parte del estado y no se van a poner el cuchillo en la propia garganta. O será que a ellos les escurre algo hediondo pormla entrepierna cuando se enteran del supuesto plan ?

« El que no la debe, no la teme », reza el adagio popular. Y por qué será que ahora y solo ahora el minguerrita « el pesista » Pinzón descubre el supuesto plan en el computador del « Paisa » Aicardo de Jesús Agudelo. Según la prensa burguesa el comandante guerrillero fue asesinado en Septiembre de 2008 por las fuerzas militares-narcoparamilitares. Por qué hasta ahora « develan » el supuesto Plan ?

Será el Plan B del Álvaro Uribe Centro Democrático –AUCD-, para tratar de que su « títere » repunte en las « encuestas » ? Lo más problable, porque del narco-paramilitar ex presidente Uribhitler « se puede esperar todo, pero nada bueno ». 

Por ello, le decimos a De la Calle « déjese de güevondas y dedíquese a discutir y concretar los Acuerdos para firmar la Paz ». Y al procuradorcito « Ordóñese de la risa », que puede dedicarse a quemar libros comunistas, pero nunca lograrán doblegar a un pueblo berraco como el colombiano.

En segundo lugar, preguntamos quiénes son lso que han realizado magnicidios en Colombia ? Las FARC ? El ELN ? No, señores. Los que han realizado los magnicidios en Colombia son los presidentes que han estado en la « Casa de Nari » y ha utilizado para ello a las fuerzas militares-narcoparamilitares. 

Pregunto : Quién asesinó a Jaime Pardo Leal ? Quién asesinó a Bernardo Jaramillo Ossa? Quién asesinó a Carlos Pizarro León-Gómex ? Quién asesinó a Luis Carlos Galán ?

Y la pregunta del millón : Quién asesinó a Álvaro Gómez Hurtado ?

Siempre ha estado involucrado el estado y los han realizado las fuerzas militares-narcoparamilitares. Y acaso no recuerdan para qué lo asesinaron los militares? Por qué su crímen está en la más absoluta impunidad? Punto.


Así que, señoras y señores, estamos ante un Plan maquiavélico fraguado por Uribhilter y la cúpula militar para desestabilizar el país y crear una sensación de vacío para dar un golpe, si no militar, sí un golpe de opinión que haga que algunos colombianos miren hacia la mal llamada «extrema derecha ».

De la mafia narco-paramilitar tenemos que esperar todo, hasta que ellos mismos maten a algún político para echarle la culpa a las FARC-EP y « cagarse » en el Proceso de Paz y también, como no, en la re-elección de JMSantos. Ellos son capaces de eso, y más !


Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger