Headlines News :
Home » , , » Lloran los guaduales

Lloran los guaduales

Written By Unknown on viernes, noviembre 22, 2013 | viernes, noviembre 22, 2013

Domínico Nadal, Cambio Total.

Porque no tienen alma... Pobrecitos... Por éstos días los vemos lloriqueando -cual plañideras-, porque el presidente JMSantos usó la opción de ”competir” por 4 años más en la ”Casa de Nari”. Y todos los ”enemigos de la Paz” que decían que en un hipotético -afortunadamente- gobierno de ellos tirarían por la borda el Proceso de La Habana, ahora han tenido que ”rectificar” y hablan de ”seguir los diálogos, pero en otras condiciones”, lo cual equivale a volverlo inaceptable para las FARC-EP.

Resulta que el narco-paramilitar ex presidente Álvaro Uribhitler Vélez -que ahora acepta lo que durante su ”gobierno” era inaceptalbe o eran inamovibles- está enojadísimo porque el presidente JMSantos está utilizando el articulito que Uribhitler diseñó para su provecho personal. Ni tonto que fuera JMSantos  (le abonamos eso ya que  no parece ser en lo que su primo es especialista, tonto, tontarrón). En la Costa Caribe le llaman a eso ”papaya puesta, papaya partida”. Y punto. Cállense la jeta porque si no será el mismo pueblo que se las va a cerrar.

”Como toda comparación cojea”, mas no por eso no deja de ser ridículo que Uribhitler pretenda comparar a el ”títere” Zuloaga con JMSantos y en el colmo de los colmos dice que ”Zuloaga” es igualitico a JMSantos. En qué serán iguales? Porque si son iguales no se entiende que Uribhitler haya confiado en Zuloaga y no en ”Facho” Santos porque el mismo Uribhitler ha tildado mil veces, y más, de ”traidor” a JMSantos... o será que ya siente el puñal mordiendo la ”carnita paisa” de su espaldita, mijitica...

Y que conste que no estamos defendiendo a JMSantos...

Además, Uribhitler ve a Zuloaga como rival -”alternativa” dice él- de JMSantos, y trata de esconder como buen gato que la verdadera alternativa estaría en la U.P., partido que ya los tiene escamoseados porque como el Ave Fénix se levanta de sus cenizas, cenizas de más de 6.000 líderes asesinados por el Terrorismo de Estado colombiano.

Para que quede claro para todo el mundo, la U.P. lanzó su candidata presidencial y previendo que los ”enemigos de la Paz” que le tiraron tremendo roquetazo, acompañado de rafagazos de fusiles y metras, (y así quién no se asusta?), todavía siguen en el poder y quizás les dé por asesinarla para ”torpedear” el Proceso de Paz, pues sencillamente la mandaron nuevamente para su país de exilio, para desde allí realizar su campaña política desde el exterior, lo cual probará al mundo que las cosas no han cambiado nada en Colombia con el Proceso de Paz porque el gobienro así lo ha querido y no quiere ceder en nada, absolutamente en nada, y siempre sale con el estribillo de no tocar el ”modelo” económico y sus manifestaciones sociales y políticas.

Mas claro no canta un gallo. Los ”enemigos de la Paz” siguen en el poder en Colombia y los vemos todos los días contradiciendo al presidente JMSantos, el cual tiene que salir a rectificar los infundios de su minguerrita Pinzón, por ejemplo, cosa que también había hecho JMSantos con Uribhitler. O sea, que ambos se están ”dando dos platos del mismo caldo”.

Si no le gustan los espectáculos que están mostrando los candidatos de la oligarquía, verá usted en la ”izquierda” la misma forma de hacer política, alejadas de las masas, del pueblo, y como los ”izquierdosos” no se ensucian con la ralea, pues nunca los verá usted en otro período que no sea éste -de elecciones- en las veredas, abrazando a los de la Acción Comunal o de las tantas organizaciones que tiene el pueblo.

”Lloran los guaduales” porque también tienen piernas...

Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger