Headlines News :
Home » , , » La brutalidad de la mafia uribista

La brutalidad de la mafia uribista

Written By Unknown on viernes, noviembre 15, 2013 | viernes, noviembre 15, 2013

Allende La Paz, Cambio Total.

Si no fuera porque la cosa significan vidas humanas estaríamos riendo a quijada batiente. Pero como los planteamientos de la derecha mafiosa –y como mafiosa ladrona-, la cual todos los días saca un « cuento » con el objetivo de acorralar al gobierno de JMSantos en sus intentos de alcanzar una solución política al conflicto interno colombiano. Y como su odio hacia las FARC es como todo odio, visceral, entonces quiere acabar lo imposible, o sea, a las FARC-EP y a todo aquel que sea susceptible de apoyarlos.

Dice el mafioso que « solo tiene una « metra » », y le creemos. No como él dice que es su « twitter » en donde canta como las sirenas, pobre de aquel que se deje seducir por los cantos de espanto. No. Si el narco-paramilitar ex presidente Uribhitler –y digo ex presidente para que se den cuenta los lectores de la inmundicias que llegan a serlo-, dice que tiene una « metra » es porque la tiene. Qué digo. 

Quién sabe cuántas metras tenían –y tienen- los 12 apóstoles de su hermanito Santiago, banda narco-paramilitar comprometida en por al menos 50 asesinatos de campesinos desarmados, intemes, cuyo único pecado fue querer un pedazito de tierra, y ahora sí vamos entendiendo por qué todos los terratenientes-ganaderos se oponen a los diálogos de Paz en La Habana.

Entonces el narco-paramilitar ex presidente Uribhitler no se ha dado cuenta que como presidente asesinó por intermedias personas más de 30.000 colombianos civiles, desarmados, y lo que le espera es el guante de la CPI, lo único que le queda para evitar ser juzgado por esa « justicia » internacional es precisamente que en La Habana Gobierno y FARC-EP alcancen un acuerdo para firmar la Paz.

Mas su inmensa brutalidad lo lleva a « morder la mano que lo salvaría » y ataca con toda la fiereza de un acorralado al proceso de Paz –constituyéndose en representante de los « enemigos de la Paz », asi como desde antes lo es de la mafia y la delincuencia organizada-, a JMSantos y a las FARC-EP. Es realmente triste pasar la vejez en una cárcel, sobre todo si hay la posibilidad de pasarla al lado de los suyos en su ubérrima finca, que quizá es « ubérrima » en la producción de asesinados por los narco-paramilitares.
Definitivamente la mafia es mafia y su hígado no soporta las traiciones. Llegará el momento en que le cobrarán todas las jugadas que les ha hecho. Así ha sido siempre con los mafiosos grandes y pequeños. Sus mismos « socios » serán sus jueces y sus sepultureros.

En tanto, el pueblo sigue con su lucha y ya está patente el aislamiento creciente de Uribhilter y su « camorra ». El « títere » Zuluaga ya ha sido desplazado hasta por su « promotor » porque definitivamente la megalomanía del narco-paramilitar ex presidente no soporta que alguien llegue más alto que él. Además, que el narco-paramilitar ex presidente se haya lanzado a hacer campaña como si fuera candidato es muestra de la incapacidad de Zuluaga.

Mejors lo hubiera hecho « Facho » Santos, téngalo por seguro.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger