Headlines News :
Home » , , » Agencia Prensa Rural: Las complejidades de la Minga Indígena y Popular

Agencia Prensa Rural: Las complejidades de la Minga Indígena y Popular

Written By Unknown on domingo, noviembre 03, 2013 | domingo, noviembre 03, 2013


Las complejidades de la Minga Indígena y Popular

Los pueblos indígenas de Colombia – por las condiciones tan difíciles en que sobreviven – necesariamente tienen que profundizar su alianza con los campesinos y con los trabajadores para derrotar un sistema capitalista que ahoga con su avance despojador cualquier posibilidad de autonomía.
Sábado 2 de noviembre de 2013
La lucha por el territorio, la defensa y liberación de la madre tierra, y la construcción de autonomía que las comunidades indígenas han desarrollado a lo largo de 521 años, tanto en América como en Colombia, ha enfrentado diversos momentos críticos en su historia. La primera etapa fue la resistencia (...) Leer más...

EE.UU. espía a diferentes países del mundo en tiempo real

Sábado 2 de noviembre de 2013
El periodista colaborador del diario ’El Mundo’, Germán Aranda, en una entrevista con RT afirmó que posee un documento que muestra cómo EE.UU. espía a diferentes países del mundo en tiempo real. "Tenemos un documento que muestra que EE.UU. sigue en tiempo real el espionaje en cada uno de los países y (...)

Ejército detiene arbitrariamente, desnuda y golpea a un campesino en Teorama (Catatumbo)

Sábado 2 de noviembre de 2013
Continúan los abusos por parte de los actores armados contra el campesinado de Teorama, Catatumbo, en medio de la escala en el conflicto armado y la crisis humanitaria que se vive en esa zona. La Asociación Campesina del Catatumbo tuvo conocimiento en el día de ayer de otro grave incidente de (...)

Culminó la gira de actividades de incidencia política de Anzorc y la MIA en Noruega

Sábado 2 de noviembre de 2013
César Jerez, en representación de Anzorc y de la Mesa de Interlocución y Acuerdo – MIA realizó a finales de octubre una gira de actividades políticas en Noruega. Las actividades incluyeron la realización de una conferencia conmemorativa del primer año del proceso de paz, convocada por LAG, Brigadas (...)

FARC: Que la sociedad rodee el proceso

Viernes 1ro de noviembre de 2013
Hoy, a la entrada del Palacio de Convenciones, el comandante Marco León Calarcá reiteró la necesidad de tener a Simón Trinidad en la mesa de conversaciones. Cabe recordar que ya las conversaciones entre FARC-EP y gobierno están próximas a cumplir un año, en que la insurgencia nunca ha dejado de (...)
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger