Headlines News :
Home » , , , » APR: ’La UP sigue siendo el partido de la paz’: Aída Avella

APR: ’La UP sigue siendo el partido de la paz’: Aída Avella

Written By Unknown on miércoles, noviembre 13, 2013 | miércoles, noviembre 13, 2013


El centro de investigación italiano CETAMB visitó la zona de Reserva Campesina del Valle del Río Cimitarra

Miércoles 13 de noviembre de 2013
El CETAMB, Centro de Documentación e Investigación sobre Tecnologías Apropiadas para la Gestión del Ambiente en Países en Vía de Desarrollo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Brescia en Italia, realizó una visita a Colombia del 1 al 10 de noviembre 2013, a través de su delegado el (...)

Defendemos las Zonas de Reserva Campesina

Miércoles 13 de noviembre de 2013
Iniciando el presente año, el ex-ministro de agricultura Juan Camilo Restrepo respaldado por el ministro de defensa Juan Carlos Pinzón catalogaron a las Zonas de Reserva Campesina (ZRC) como “republiquetas” en las cuales militantes de las FARC tendrían libertad para gobernar en dichas zonas. Tal (...)

Los siguientes peldaños de la paz

Miércoles 13 de noviembre de 2013
Estamos ingresando a una zona de mucha efervescencia política. El Presidente Santos debe anunciar en los próximos días sus decisión de aspirar a la reelección por otros cuatro años y explicitar su estrategia electoral para vencer los adversarios que ya han oficializado sus planes de movilización. Son (...)

Audiencia Pública: Auditorio Luis Guillermo Vélez, Congreso de la República de Colombia. Viernes 15 de noviembre de 2013

Soberanía alimentaria, agricultura familiar campesina y agroecología

Miércoles 13 de noviembre de 2013
OBJETIVO Debatir y proponer lineamientos de las políticas públicas orientadas a los pequeños productores rurales y resaltar el aporte de la Agricultura Familiar –AF- a la soberanía alimentaria con base en experiencias concretas desde diversos sectores de la sociedad y la academia. JUSTIFICACIÓN (...)

El regreso de Aída Avella tras 17 años en el exilio

’La UP sigue siendo el partido de la paz’: Aída Avella

Aída Avella, tras 17 años en el exilio, llegó este martes para participar el viernes en el Congreso de la UP con un mensaje de respaldo a la paz. Dice que sus postulados siguen vigentes
Miércoles 13 de noviembre de 2013
Aída Avella salió de Colombia en 1996, después de sobrevivir a un atentado en la autopista Norte de Bogotá. Como presidenta de la Unión Patriótica (UP) había denunciado —junto a Manuel Cepeda y Hernán Motta— la existencia del “Plan Golpe de Gracia” para asesinar a los líderes de la UP que habían (...)

Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger