Headlines News :
Home » , , » APR: Estado colombiano ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos por el holocausto del palacio de justicia

APR: Estado colombiano ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos por el holocausto del palacio de justicia

Written By Unknown on martes, noviembre 12, 2013 | martes, noviembre 12, 2013


En directo

Estado colombiano ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos por el holocausto del palacio de justicia

Hace 28 años fueron asesinadas 98 personas durante la toma guerrillera y la retoma militar del Palacio de Justicia, entre ellos 11 magistrados. 11 personas más están desaparecidas
Martes 12 de noviembre de 2013
Watch live streaming video from corteidh at livestream.com Retoma del Palacio de Justicia: Operación "Rastrillo" o "Plan Tricolor 83"* *Información de Wikipedia La Casa Museo del 20 de julio, fue utilizada por el General Edilberto Sánchez, jefe del B-2, para coordinar las operaciones de retoma del (...)

Kein Brot für Öl

Der Biosprit-Boom in Kolumbien
Martes 12 de noviembre de 2013
Neben den wichtigsten Exportgütern wie Kaffee und Bananen wittert Kolumbien nun auch mit Palmöl das große Geschäft. Als Grundlage für Biosprit erhofft sich das Land mit Palmöl große Profite. Doch wer profitiert wirklich von diesem Boom und wer bleibt auf der Strecke? "Ich werde die Palmen fällen, denn (...)

Empresas explotadoras de carbón ‘desangran’ el Cesar

Martes 12 de noviembre de 2013
El mineral conocido como ‘oro negro’, ese mismo que pudiera generarle las mayores riquezas al Cesar, contrariamente se convierte en su mayor ‘dolor de cabeza’, teniendo en cuenta que la explotación del carbón ‘carcome’ al pueblo, sin el debido control por parte de las autoridades. Los factores (...)

La marca UP

Los actuales representantes legales de la Unión Patriótica pueden convertir la historia de una tragedia en una épica aleccionadora
Martes 12 de noviembre de 2013
Todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos. Luego de muchísimos años en estado de coma la Unión Patriótica (UP) despertó en una sala enmohecida. Nadie lo pronosticó. Ni sus parientes más cercanos daban un centavo por ella. Sus padres y hermanos envejecieron y sus hijos e hijas se volvieron adult os. A (...)

Saludo de Timoleón Jiménez al X Festival Nacional de la Juventud

Martes 12 de noviembre de 2013
El comandante de las FARC-EP hizo llegar este saludo al X Festival Nacional de la Juventud, que se llevó a cabo en Bucaramanga (Santander) del 2 al 4 de noviembre de 2013.
 
 
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger