Headlines News :
Home » , , » APR: Catatumbo tendrá obras por 20 mil millones de pesos durante 2014

APR: Catatumbo tendrá obras por 20 mil millones de pesos durante 2014

Written By Unknown on domingo, noviembre 10, 2013 | domingo, noviembre 10, 2013


Se firmaron acuerdos de confianza

Catatumbo tendrá obras por 20 mil millones de pesos durante 2014

Domingo 10 de noviembre de 2013
El mes de pausa técnica que enfrentaron los diálogos del Catatumbo tuvo un fuerte impacto en los avances entre los voceros de los campesinos y el Gobierno Nacional, ante la firma de un nuevo acuerdo de confianza que contempla recursos por 20 mil millones de pesos aproximadamente. La parte (...)

El sastre de la moralidad

Domingo 10 de noviembre de 2013
En su esfuerzo por construir alguna clase de pánico moral alrededor del proceso de paz en curso, Uribe puso a circular fotos de miembros de la delegación guerrillera durante su estancia en La Habana. Se trata en realidad de escenas totalmente inofensivas, que no merecerían ningún comentario si no (...)

Perfil de un defensor del medio ambiente

El ’Loco’ que se le opuso a La Colosa

Con el asesinato de César García, uno de los mayores detractores de la entrada de la gran minería a Cajamarca, el miedo se apoderó de los líderes campesinos del Tolima
Domingo 10 de noviembre de 2013
César García Moreno, el Loco, iba siempre a la cabeza de las manifestaciones. Iba con una bandera de Colombia gritando “sí a la vida y no a la mina”, gritando “si el campo no produce, la ciudad se muere de hambre”, y la gente se entusiasmaba y repetía las consignas. El Loco estaba siempre sonriente y (...)

Marcha estudiantil en Suba

Organizaciones sociales de la localidad 11 de Bogotá se unen para marchar por el acceso y calidad de la educación y la no estigmatización y garantías para la vida juvenil
Sábado 9 de noviembre de 2013
En la localidad de Suba, en la ciudad de Bogotá, se llevó a cabo una marcha exigiendo calidad en la educación primaria y secundaria, acceso a la educación superior, una sede de la Universidad Distrital en la localidad y garantías para la organización y participación de los jóvenes y estudiantes. Así (...)

El periodista Iroel Sánchez destaca el papel de Cuba y Castro en el proceso de paz colombiano

Sábado 9 de noviembre de 2013
El periodista y bloguero cubano Iroel Sánchez destacó el papel de Cuba en las conversaciones de paz entre el gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC y afirmó que “nadie ha hecho más por la paz en Colombia que Cuba y Fidel Castro”. Iroel Sánchez, que ofreció el miércoles 6 de noviembre una (...)
.............................................

Solidaridad con Joaquín Pérez Becerra, Director de Anncol

https://lh6.googleusercontent.com/-42yqqFqOKp4/UnVpNUzjSsI/AAAAAAAArOs/8XB_qFUq8RU/s258/joaco__230_bsk_izq.jpg Director de ANNCOL, concejal por la UP dos periodos en el municipio de Corinto, Valle del Cauca. Amenazado a muerte constantemente por lo cual obtuvo asilo político en Suecia 1994. Ciudadano sueco desde el 2000. Fue detenido el 21 de abril de 2011 cuando aterrizó en Maiquetia, Caracas, donde iba a hacer una gira periodística. Fue entregado el 25 de abril de 2011 por las autoridades venezolanas al Estado colombiano y sus Falsos Positivos Judiciales. Fue condenado en septiembre 2012 a 8 años de cárcel solo por ser el máximo representante de ANNCOL, agencia odiada por Uribe&Santos. Hasta los medios oficialistas consideraron el juicio como escandaloso.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger