Headlines News :
Home » , , , » Uno, dos y tres… decapitados por sus corrupciones

Uno, dos y tres… decapitados por sus corrupciones

Written By Unknown on lunes, julio 11, 2016 | lunes, julio 11, 2016

José María Carbonell, Cambio Total.

4/10/13.

La estantería está que se cae. Mejor dicho, van cayendo uno, dos, tres… y parece que la caida en barrena no la para nadie. Y no es que sean funcionarios de Uribhitler. Es que son funcionarios del estado, que sea Uribhitler o Santos es mero accidente.

Hace muchos meses se vio la corrupción del DAS y sus flamantes directores, entre ellos el ”buen muchacho” de Uribhitler, Jorge Noguera Cotes, quien incluso viajó a Costa Rica a tratar de comprar a un médico colombiano para que ”trabajara para ellos” para ubicar a la Comisión Internacional de las FARC. Por estos días al buen muchacho” lo llamaron nuevamente a juicio, y eso que ya está condenado a 25 años de cárcel por ”concierto para delinquir”.

Hace algunitos meses se descubrió que el general Santoyo era un narcotraficante que ”cuidaba las espaldas de Uribhitler, es decir, era su jefe de seguridad. Y los gringos lo pidieron en extradición y allá está pagando cana, cárcel.

Ahora otro ”jefe de seguridad” de Uribhitler, el también general Flavio Buitrago, es puesto preso por lo mesmo, es decir, comprometidos con la escoria social que es el narcotráfico y las violaciones de derechos humanos.

Allende las fronteras vemos que el también general Fredy León Padilla se vio obligado a renunciar porque fue acusado por una organización de derechos humanos de crímenes de Lesa Humanidad.

Y como si fuera poco, el embajador colombiano en Rusia se vió obligado a renunciar también por las denuncias de estar ofreciendo becas a los mmuchachos que estudian en ese país a cambio de ”favores sexuales” porque parece que el novio del embajador no lo satisfacía plenamente.

Y hablando de esas desviaciones sexuales, corrupciones, etc, tenemos al cura senador denunciado por la pederastía cometida contra un jovencito al cual primero él y después su hermano –cura también- lo accedían sexualemnte y después los dos le caían al pobre miuchacho. Qué corrupción rodea a la Iglesia Católica en Colombia y en todo el mundo.

Como decíamos no es que el problema sea de tal o cual presidente, sino que todos los presidentes tienen su ”sanbenito”. Gaviria Trujillo tiene su ”apertura de patas”. Samper su proceso 8.000. Pastrana su jiba por los terrenos por los cuales asesinaron unos invasores en Bogotá. Uribhitler es comprobadamente narco-paramilitar y asesino de invasores de una de sus fincas, hecho cometido en compañía de agentes del DAS. Y JMSantos tiene sus ejecuciones extrajudiciales y sus campesinos asesinados en el más reciente paro agrario y popular.

Estos pocos ejemplos nos muestra la radiografía real del estado colombiano. Un estado supercorrompido que quiere dictarle cátedra de moral a las FARC. Habrase visto!

Artículo relacionado:
Por qué nombró Uribe a Jorge Noguera Cotes en el DAS
http://lasillavacia.com/historia/por-que-nombro-uribe-jorge-noguera-en-el-das-27693 
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger