Headlines News :
Home » , , » Sicariato político

Sicariato político

Written By Unknown on sábado, octubre 19, 2013 | sábado, octubre 19, 2013

Domínico Nadal, Cambio Total.

Hay sicarios de sicarios. Ya hemos hablado suficientemente de ellos, pero la oligarquía sigue en sus afanes de asesinar a todo contradictor político.

Los ”sicarios”, creación del ”Cartel de Medellín”, adelantaban -y adelantan- la tarea sucia de asesinar por encargo, para que el cobarde ”pagador” -determinador le dicen ahora- no cargue con las culpas de un acto que a toda luces es incapaz de hacer él mismo. Todo aquel que se oponía -y opone- al ”Don” es eliminado físicamente y desaparecido de la faz de la tierra.

Hay también los ”sicarios económicos” como los define un investigador estadounidense, los cuales llevan a la ruina su propio país para que se beneficie con ella el imperio -de esos hay varios en Colombia, Pastrana, Uribhitler, Santos, Gaviria Trujillo, etc- y puedan robarse impunemente los recursos naturales de los colombianos.

Por éstos días la moda es la ”muerte política”. Decretada por el procurador y ahora avalada por la Corte. Hablo de la negación de salvaguardar los derechos, como colombiana que es, de la ”Senadora de la Paz”, Piedad Córdoba, por parte de esa ”célula” juridiccional y negar una acción de Tutlea interpuesta por la denodada luchadora por la Paz. Piedad ha sido objeto de secuestros, amenazas, insultos y ataques personales por parte de los ”determinadores” del ”sicariato político” que adelantan contra ella por el imposible de practicar en éstos momentos el sicariato físico, al que han aconstumbrado al país. En la base de ésta decisión de la procuraduría y la Corte hay muchas razones según la legislación burguesa, pero queremos enumerar solo tres de índole política popular.

La primera, porque para la Corte, como parte del aparato represivo que se llama Estado, no acepta que nadie, oígase bien, nadie puede ir en contra los santos designios de las leyes colombianas. Mas si nos ponemos a ver, quiénes son los que legislan, los que hacen las leyes... Las Leyes son aprobadas por el Congreso, el cual desde luego ha sido desde siempre un nido de ratas, corruptas y corruptoras, y asiento de la más aberrante corrupción; y esas leyes para ser aprobadas son presentadas como proyectos de ley por parte del ejecutivo, es decir, de los presidentes. Entonces, desde su origen las leyes son corrompidas por los mismos que las hacen. Y a quiénes se las aplican. A los de ruana.

La segunda, porque una ”negra” debe ser parada en llegar su carrera política, la cual apuntaba a llegar a la primera magistratura. Para los ”blanquitos" (mestizos) señores del estado es un imposible pensar en que una persona de color llegue a ser presidente, mas no como Obama, por favors. Queremos una presidente como Piedad que tiene ”mente y corazón negros”, de pueblo. Ha sido toda una lucha para que un ”negro” llegue a general de la república.  De allí en adelante, saque conclusiones.

Igualmente porque Colombia, mejor dicho, la oligarquía que está en el poder, con toda su carga de ”machismo”, piensa que es un imposible que una mujer llegue a la presidencia, y a pesar de ser ”liberal”. Si estuviéramos equivocados tendríamos nada más que mirar la composición del Congreso o las Altas Cortes, o a nivel empresarial la planta de ejecutivos.

No podrán con el pueblo colombiano. La ”Negra” se ha ganado el corazón y la mente de los colombianos pobres y lucharemos por recuperar sus derechos conculcados por el troglodita procurador. Con razón Piedad plantea que ”No estoy muerta políticamente, sueño con un país mejor y lucharé por construirlo, esa es la manera más hermosa de hacer política”.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger