Headlines News :
Home » , , » APR: Kaosenlared y Nodo50 ya llevan 6 días con ataques por denegación de servicios (DDoS)

APR: Kaosenlared y Nodo50 ya llevan 6 días con ataques por denegación de servicios (DDoS)

Written By Unknown on martes, octubre 22, 2013 | martes, octubre 22, 2013


Kaosenlared y Nodo50 ya llevan 6 días con ataques por denegación de servicios (DDoS)

El día 12 de Octubre comenzaba una serie de ataques de denegación servicio (DDoS) contra distintos proyectos alojados en Nodo50. Desde ese día, hemos recibido a diario múltiples ataques de DDoS que impiden el normal funcionamiento de los servidores afectados, dejando fuera de línea temporalmente las webs y correos de las organizaciones alojadas en dichas máquinas.
Martes 22 de octubre de 2013
El ataque de tipo DDoS es un ataque por fuerza bruta que trata de saturar la conectividad y capacidad del servidor. En este caso los atacantes han contratado una red botnet para perpetrar el ataque. Estas son redes de servidores que se alquilan a organizaciones criminales para lanzar acciones (...)

Los fantasmas del pasado

Martes 22 de octubre de 2013
Con la caída de uno de los edificios más lujosos de Medellín, este 12 de Octubre, el que fuera construido, “combinando todas las formas de hacer chanchullo”, por el ultra poderoso casa-teniente y constructor antioqueño Villegas Moreno el “Padrino” real de Uribe Vélez, se ha aumentado entre la clase (...)

Séptimo COPAN: Constituyentes y elecciones

Martes 22 de octubre de 2013
En un espacio amplio y profundamente democrático se desarrolló el séptimo encuentro del Comité Patriótico Nacional, COPAN, segunda instancia de dirección de Marcha Patriótica. Las jornadas de trabajo de los dos centenares de delegados de todas las regiones del país y de las organizaciones populares (...)

El deicidio hereditario

La justificación para discriminar y perseguir a los judíos es el cargo de que somos asesinos de Dios, más precisamente del hijo de Dios
Lunes 21 de octubre de 2013
En alguno de los evangelios se relata que Poncio Pilato quiso salvar a Jesús de morir en la cruz y le preguntó al pueblo judío que escogiera entre un ladrón, Barrabás, y Cristo, el que debiera morir. Instigado por los sacerdotes, el pueblo exaltado se decidió a favor de Barrabás y así se convirtió en (...)
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger