Headlines News :
Home » , , » A los Santos no los quiere Uribhitler

A los Santos no los quiere Uribhitler

Written By Unknown on domingo, octubre 27, 2013 | domingo, octubre 27, 2013

José María Carbonell, Cambio Total.

Al estilo Mafioso, la mal llamada “convención » del « Uribe Centro Democrático » eligió a Zuluaga como candidato presidencial. Estaba cantado cuando el « capo » Uribhitler cambió las reglas de juego para la elección del candidato uribista pura sangre », para favorecer a Zuluaga.

Se dice que Uribhitler metió le brazo derecho hasta más allá de la axila para favorecerlo porque él no quiere ver a ningún « Santo » cerca de él. Si « odia » de tal manera a JMSantos por lo que él llama su « traición », tampoco iba a querer tener que lidiar en la presidencia con el « cabezita loca » -y mucho más- de « Fachito » Santos. No ve que los dos son del mismo tronco, tronquito.

Definitivamente la politiquería colombiana no tiene pargangón en el mundo. El único caso –en el mundo, repito- de que a un « partido » le colocan el nombre de su « figura » solo mueve a la risa. Ninguno se somete a semejante escarnio público. « Uribe Centro Democrático » semejante nombre que demuestra la carencia de ideas para captar la simpatía de los potenciales electores, que evidnecia la falta de principios programáticos y coyunturales, electorales.

Es como si ahora le pusieran « Zuluaga Centro Democrático ». Ji, ji, ji. O « Cabezita Loca Centro Democrático”. Ja, ja, ja. Ni siquiera los ”sátrapas” de Pinochetyi Videla se atrevieron a tanto. Ni Juan Domingo Perón que bien pudo hacerlo.

Mas la ”mafia” en su atraso político recurre a semejante nombre. Y recicla sus modos de actuar, pero en lo político. Compra de delegados, delegados clonados, inexistencia de aparatos regionales y locales, ausencia de bases militantes, en fin toda una gama de irregularidades –por decir lo menos-. Me imagino que el « Uribe Centro Democrático » elegirá senadores y representantes porque ahí si está en su salsa. Corrupción total. Seguirán engrosando el estercolero del Congreso colombiano. E imagino que « negociarán » con el próximo presidente –quién será, quién será ?- a un costo muy alto para el erario público.


  • Recordemos que cambió un « articulito » para ser re-elegido, con co-hecho incluído.

  • Recordemos el enriquecimiento de la familia Uribe Moreno a la sombra de « papá » Uribhitler (por qué nunca han mostrado sus declaraciones de renta ?).

  • Recordemos que se presentan como « Neo-liberales » pero en realidad son mafiosos, que es casi lo mismo.

  • Recordemos que Uribhitler comprometió vigencias futuras por más de 20 billones de pesos.

  • O alguien se acuerda que durante los 8 años de Uribhitler se vendieron (privatizaron) más de 50 grandes empresas estatales ?

  • Alguien se acuerda cuántos hospitales fueron cerrados durante esos 8 años ?

  • Alguien se acuerda la flexibilización laboral implantada por ese gobierno ?

  • Alguien se acuerda del zarpazo a las pensiones ?

Pobre Colombia con semejantes « políticos » !
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger