Headlines News :
Home » , , , » Unilateralidad, Acuerdos y Paro Nacional

Unilateralidad, Acuerdos y Paro Nacional

Written By Unknown on lunes, agosto 26, 2013 | lunes, agosto 26, 2013


Cambio Total.

Mal acostumbrados a imponerles a los colombianos sus opiniones y pensamiento, la oligarquía inquilina de la « Casa de Nari » se abroga el derecho a imponer unilateralmente los tiempos y lo que se aprobaría en la Mesa de Conversaciones de La Habana.

Están equivocados, señores oligarcas. Está usted, señor presidente JM Santos, muy equivocadito !

Nuestro pueblo ha vencido el terror a que lo sometieron por años y años. Nuestro pueblo ha comprendido, por fin!! que es mejor « morir de pié, que vivir siempre arrodillados », como nos han enseñado los Comuneros, los próceres como Simón Bolívar, y como nos han mostrado los guerrilleros de las FARC-EP.

Nuestro pueblo ya no aguanta más!!!

Ya comenzó a andar, ya se está recuperando del marasmo. Sus pasos inicialmente inseguros hoy se enrumban definitivamente hacia la unidad de todo el pueblo.

Nuestro pueblo ha comenzado a andar la senda de su paz con justicia social y sabe que la tiene que construir a pesar de las amenazas de los oligarcas y contra su aparato de represión, las fuerzas militares-narcoparamilitares.

Ya se manifiestan los campesinos en las carreteras y el campo. Ya se manifiestan los citadinos haciendo sonar sus « cacerolas » que están vacías de alimentos porque ahora Colombia, un país productor de alimentos, importa todo por los TLC que les han entregado nuestra soberanía alimentaria.

Podrán apalear a cientos. Podrán romperles los vidrios a las casas de los campesinos. Podrán juzgarlos con su « justicia vengativa » que no perdona la dignidad demostrada por los campesinos. Podrán ejecutar extrajudicialmente a miles. Podrá matar por hambre al resto del pueblo. Mas siempre quedará alguno que re-iniciará la senda heroica de los libertadores.

Siempre habrá uno, o dos, o cuarenta y ocho, que inician el paso libertador de la Paz.

Siempre encontrarán dignidad en las protestas.

Mas ellos siempre estáran « con las rodillas temblorosas hincadas ante el oro americano ».
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger