Headlines News :
Home » , , , » Máxima tensión en Turquía, donde la revuelta popular y Gobierno fascista miden sus fuerzas

Máxima tensión en Turquía, donde la revuelta popular y Gobierno fascista miden sus fuerzas

Written By Unknown on lunes, junio 03, 2013 | lunes, junio 03, 2013


laRepublica.es.

La situación se recrudece en Turquía por momentos. El gobierno continúa su oleada de represión, contabilizándose ya varios muertos y miles de heridos y detenidos, cientos de los cuales han sido recluidos en instalaciones deportivas por el colapso de las comisarías. Es el caso de Ankara, donde el Gobierno ha habilitado un gimnasio para detener a 300 manifestantes.

Mientras tanto, las protestas continúan en las calles de Turquía. En Besiktas, los manifestantes se han hecho con una excavadora, que conducen hacia la policía, en lo que es una muestra más de la capacidad de lucha y organización que está demostrando el pueblo turco.

En medio de las protestas que, el grupo de ´hacktivistas´ Anonymous se ha unido a la lucha atacando sitios web de los Gobiernos municipales para mostrar su apoyo a los manifestantes.

De esta acción ha informado Anonymous a través de su cuenta en Twitter: @YourAnonNews.

En la lista de las páginas ‘hackeadas’ figuran las de los Gobiernos de las ciudades de Mersín y Esmirna, así como el sitio web del Instituto de Tecnología de Gebze.

gimnasiodetenidos
Además, el grupo repartió contraseñas para el acceso gratuito a la red privada virtual (VPN, por sus siglas en inglés), en medio de rumores de que el Gobierno está limitando el acceso a Internet.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger