Headlines News :
Home » , , , » Nueva valla contra los hijos del ex presidente Uribe y los Nule

Nueva valla contra los hijos del ex presidente Uribe y los Nule

Written By Unknown on domingo, mayo 19, 2013 | domingo, mayo 19, 2013

Noticia de Caracol radio. "Continúa acrecentándose esta guerra de vallas en las calles y en las redes sociales de cara a la campaña electoral de 2014.

Caracol | Mayo 19 de 2013.

En esta ocasión y con un diseño exactamente igual a las que ha puesto el precandidato del centro democrático Francisco Santos, apareció esta valla con la foto de los primos, Miguel Manuel y Guido Nule en un extremo y en el otro los hermanos Jerónimo y Tomás Uribe hijos del ex presidente Uribe, en las redes sociales, en donde se ha desatado una guerra de este tipo.

En la mitad aparece una pregunta, ¿adivine quien ha robado más al Estado? y cierra con el mensaje, queremos un país sin impunidad.

Hasta ahora nadie se ha atribuido la autoría de la valla de la que afirman se trata de un montaje digital, sin embargo contribuye a la pugnacidad del debate político de cara al debate electoral que se avecina en 2014.

La publicación de esta valla virtual en la página de www.caracol.com.co  desató una controversia entre tuiteros, en el sentido de apoyar o descalificar el episodio por tratarse de un aviso que no se encuentra en un espacio físico urbano (como había sucedido ya con la valla que las Farc diseñaron para criticar a Francisco Santos). El caricaturista Vladdo hizo el primer cuestionamiento y a esta hora continúa el debate, con posiciones como la de @Gerardoperezh : “A estas alturas que es más visto: ¿una valla difundida por las redes sociales o una fija en un calle?”."
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger