Headlines News :
Home » , , , » La forma de "hacer política" de los políticos burgueses

La forma de "hacer política" de los políticos burgueses

Written By Unknown on miércoles, mayo 22, 2013 | miércoles, mayo 22, 2013


De ésta manera resuelven las contradicciones los narco-políticos. Bofetadas, amenazas, peleas por repartición de puestos burocráticos, y hasta amenazas y asesinatos.  Así hacen política los estamentos burgueses. Ejemplo para el pueblo colombiano.

"Zulema Jattin denuncia que fue abofeteada por antiguo aliado político

Foto: comoestacolombia.co
 
La agresión habría tenido origen en denuncias contra del alcalde de Lorica, hermano de la excongresista. Denunciado niega que esa versión y asegura que intentaron sobornarlo.

Caracol radio| Mayo 22 de 2013

El diario El Universal reveló que la excongresista Zulema Jattin habría recibido dos bofetadas de su antiguo aliado político Manuel Gregorio Salgado Palomo, por sus reclamos sobre la publicación de una serie de anónimos contra la administración de su hermano, el alcalde de Lorica, Francisco Jattin Corrales.

Según el periódico, la discusión se habría ido subiendo de tono hasta que Salgado Palomo, padre del concejal Yair Salgado Herrera, habría pasado de los insultos y las amenazas a la agresión.

Caracol Radio intentó conversar con la exsenadora pero fue imposible. Fuentes cercanas a la dirigente aseguraron que ella viajó a Bogotá a interponer una denuncia contra Salgado Palomo por amenazas contra su vida.

Actualmente Zulema Jattin está siendo investigada por la Corte Suprema de Justicia por sus presuntos vínculos con grupo paramilitares.

Caracol Radio se comunicó con Salgado Palomo quien negó haber golpeado a la excongresista y aseguró que fue ella quien se presentó en su casa de Villa Juana en Montería, el pasado lunes a las 7 y 30 de la mañana para reclamar por los anónimos que habían llegado a la fiscalía, la procuraduría y la contraloría en los que denunciaban actuaciones ilegales de su hermano el alcalde de Lorica.

Salgado Palomo reconoció que en la conversación hubo reclamos por el incumplimiento de la promesa de nombrarle 22 personas en la administración. Aseguró que sólo le cumplieron con 4 cargos. Los de Manuel Ruiz y Ede Llorente como celadores, el de Yesenia Álvarez, auxiliar de odontología en el CAMO que dirige Ana Manzur, prima del alcalde y la excongresista y el de Milton José Ríos en el tránsito municipal.

Según Salgado los dos celadores y la auxiliar de odontología fueron desvinculados de la administración y estarían buscando la forma de retirar a Ríos, cuyo cargo en el tránsito es el de técnico administrativo encargado lo que no permite su desvinculación inmediata.

Salgado Palomo aseguró que denunciará ante la Corte Suprema a la excongresista Jattin quien habría amenazado a su hijo el concejal Yair Salgado, por oponerse a algunas decisiones de la alcaldía, que él calificó como irregulares.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger