Headlines News :
Home » , , , » Ex general Manuel José Bonett Locarno, en su labor diversionista

Ex general Manuel José Bonett Locarno, en su labor diversionista

Written By Unknown on lunes, mayo 20, 2013 | lunes, mayo 20, 2013

Cambio Total.

El ex general Manuel José Bonett Locarno, ex comandnate de las fuerzas militares colombianas, quiere crear un manto de dudas sobre la guerrilla de las FARC y sobre los herederos de sus –de él- « amigos » narco-paramilitares. Sigue cumpliendo así su labor diversionista con la creencia de que el pueblo colombiano olvida los determinadores y ejecutores del Terrorismo de Estado.

Recordemos que Bonett Locarno fue –y es- señalado de su participación en la Masacre de « El Aracatazo ». Allende la Paz lo consignó así en su artículo Masacres en Colombia: Somera Revisión Histórica (I) :

"El Aracatazo: El “Comando Alternativo Popular”, relacionado con el Batallón de Infantería Voltígeros y guerrilleros del EPL amnistiados vinculados al partido Esperanza, Paz y Libertad, llevó a cabo esta masacre el 12 de agosto de 1995, en el bar El Aracatazo del barrio El Bosque de Chigorodó, Antioquia. Los miembros del “Comando” rodearon el bar con las personas adentro, dispararon contra el edificio y posteriormente entraron y ejecutaron algunas personas a quemarropa, dejando un total de 18 muertos.

Fue identificado uno de los miembros del “Comando”: José Luis Conrado Pérez, alias “Carevieja”, el cual había aparecido fotografiado conversando con el entonces Comandante del Ejército, General Bonett Locarrno, en la Revista Cambio 16 publicada tres meses antes de la masacre."

 

Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger