Headlines News :
Home » , , , » Así se perpetúa la corrupción y el narco-paramilitarismo

Así se perpetúa la corrupción y el narco-paramilitarismo

Written By Unknown on sábado, febrero 23, 2013 | sábado, febrero 23, 2013

[Noticortas]

La perpetuación de la corrupción y el narco-paramilitarismo toma variadas formas. Una de ellas es nombrar familiares de los ”Congresistas” en cargos diplomáticos, o si no es posible, en cargos ”académicos.

El propio presidente JMSantos participa de ese manejo. Si alguien tiene dudas miran ésta noticia publicada por Caracol radio:

”Francisco José Zuccardi iba a ser funcionario del Consulado de Colombia en Mérida, sin embargo, el presidente Santos ya lo nombró en otro cargo directivo.

CARACOL | FEBRERO 22 DE 2013

La Cancillería confirmó que el hermano de la senadora Piedad Zuccardi, no se posesionará como primer secretario del consulado de Mérida, Venezuela, pese a que este cargo había sido decretado por el jefe de Estado el 17 de enero.

Funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores le aseguraron a Caracol Radio que si bien Zuccardi tiene una hoja de vida “impecable” la decisión está tomada.

No descartaron que su salida se deba a que es hermano de la senadora Piedad Zuccardi, quien debe presentarse ante la justicia por nexos con los paramilitares.

No obstante, Francisco José Zuccardi ya había sido nombrado desde hace varios meses por el presidente de la República, Juan Manuel Santos,como representante de la Casa de Nariño en el consejo superior de la Universidad de Sucre. Desde hace varios días, estudiantes de este claustro piden la salida de Zuccardi de ese cargo”.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger