Headlines News :
Home » , , » Siguen acciones de las FARC. Un policía muerto y dos heridos al explotar motocicleta bomba en el Tambo, Cauca

Siguen acciones de las FARC. Un policía muerto y dos heridos al explotar motocicleta bomba en el Tambo, Cauca

Written By Unknown on domingo, agosto 12, 2012 | domingo, agosto 12, 2012

Revista Cambio Total.

La guerra continúa su curso impertérrita. Nuevas acciones en el Cauca y en Boyacá por parte de las FARC. La guerra se desarrolla con toda su crudeza. Mientras el inquilino de la "Casa de Nari" anda preocupado en recuperar "la gobernabilidad" y ya le ofrece cargos al Procurador, a Magistrados de las Altas Cortes y a los partidos que lo apoyan para mantener la calma.

Calma que no existe. Sus propios conmilitones se revelan pidiendo más burocracia y más plata. El movimiento social se moviliza por sus reivindicaciones, campesinos, indígenas, estudiantes. Las organizaciones guerrilleras populares cada día combaten a las fuerzas militares-narcoparamilitar del estado.

Negro el panorama para JMSantos. Tendrá la suficiente inteligencia para entender que la solución de todos sus problemas pasa por alcanzar la Paz? Amanecerá y veremos.

Por lo pronto los dejamos con la noticia de Caracol Noticias:


"Guerrilleros de las Farc abandonaron una motocicleta cargada con explosivos cerca de la subestación de la policía en el municipio de El Tambo, Cauca.

El atentado terrorista dejó como saldo un policía muerto y dos heridos, así como daños materiales en la subestación de policía del municipio y tres viviendas, ubicadas en la Plaza Principal.

El uniformado muerto fue identificado como Santiago Zuluaga García, de 27 años, confirmó el general Jorge Nieto, comandante de la Regional 4 de Policía en el sur de Colombia.

Según las primeras versiones, una mujer al parecer dejo la motocicleta abandonada cerca al cuartel y cuando los policías se acercaron para inspeccionar el vehículo se produjo la explosión.

El general Jorge Nieto, atribuyó la autoría del ataque a la columna Jacobo Arenas de las Farc, que delinque en esa región, al oeste del Cauca."
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger