Headlines News :
Home » , , , » Por fin otro delfin rolo paga el servicio militar

Por fin otro delfin rolo paga el servicio militar

Written By Unknown on miércoles, agosto 22, 2012 | miércoles, agosto 22, 2012

Imagen Principal

José María Carbonell, Revista Cambio Total

Como si el ”niño” hubiera realizado una acción heroica los medios en poder de la oligarquía, con bombos y platillos, realzan como extraordinario lo que es un hecho normal. Me explico.

Por fin uno de los oligarquitos santafesinos paga el servicio militar. Se trata del ”cuba”, el menor, de los hijos del presidente JMSantos. Emula así a su padre que también lo pagó en la Base Naval de Cartagena, y allí según nuestras fuentes andaba ”enamorando negritas” aprovechando que a las muchachitas les encantanba el seseo del rolo. ”Vamos a p....rs”, dicen que les decía. Y ellas sin saber qué significaban las palabras que sonaban como el siseo de una culebra, iban y bueno, mejor no les cuento.

Parece que la ”cantaleta” de NotiColombia Press y la Revista Cambio Total ha hecho que uno de los delfines rolos se decida a ”pagar el Servicio Militar Obligatorio”, pero en Tolemaida. Ah, es que el muchachito es hijo del presidente y por ello ”merece” trato especial, hay que cuidar al ”muchachito”, no vaya a ser y a las FARC les de por ”atentar” contra el mozalbete.

Decíamos en los medios alternativos que cuántos oligarcas pagaban el servicio militar e iban al frente de guerra. Contábamos con los dedos de las manos y sobraban dedos. Pues bien, el muchachito ha demostrado que por lo menos tiene orgullo. Va a pagar el Servicio Militar para que la Revista Cambio Total se ”quede sin argumentos”...

Pues no. El hecho del delfín rolo demuestra que lo que decíamos es verdad. La oligarquía colombiana muy cobardemente quiere que Colombia siga en guerra, pero ellos no van a ella. Los asusta. Le tienen miedo. Y es que a uno lo maten de un tiro de fusil, o de un minado, es terrorífico, entonces ellos prefieren pagar para que otros vayan a pelear por ellos. Muy cómodo. Y muy, muy cobarde.

Por esa cobardía heredada es que la guerra nunca tiene cómo acabar en Colombia. Además de que su cobardía extrema los lleva a arrodillarse ante el dinero (oro) del amo gringo. La cobardía los hace arrastrarse pidiendo más y más dólares.

Muy diferente sería la guerra si los ”señoritos” oligarquitos se enfundan en un camuflado, toman un fusil y van al frente de batalla. Mas el ”arranque” del muchachito delfincito rolo queda en eso. En una pagada de Servicio Militar para la prensa. Es un Servicio Militar mediático. Porque ese muchachito no es un soldado en el sentido estricto de la palabra. Ese va es a vivir lujosamente con los oficiales. Con escolta cuando salga de permiso y será llevado a Bogotá en helicóptero, nada de agarrar bus en Melgar como cualquier soldadito del pueblo. Sus actividades serán como adjunto del Comandante de la Base de Tolemaida y todos sabemos que a todos los oficiales les temblará el que sabemos porque ”con el muchachito no te metas porque su papá te jode, no vés que es el ”Comandante Supremo””?

Y, claro, tampoco comerá la bazofia que sirven de comida... le puede dar una gastroenteritis!
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger