Headlines News :
Home » , , » Para “enfrentar la amenaza de las FARC”: La Paz

Para “enfrentar la amenaza de las FARC”: La Paz

Written By Unknown on sábado, junio 16, 2012 | sábado, junio 16, 2012


Allende La Paz, NotiColombia Press (especial para Revista Cambio Total).

La preocupación presidencial por los contundentes golpes propinados por las fuerzas insurgentes irregulares de las FARC a las fuerzas militares-narcoparamilitares del Estado se traduce en más anuncios de aumento del pié de fuerza.

Santos “anunció 3 brigadas y 4 batallones más” para “combatir la amenaza de las FARC”, los cuales se sumarán a los 500.000 unidades que tiene la Fuerza Pública (policía y fuerzas militares) en todo el país, la cual según los anuncios presidenciales son insuficientes e ineficaces para combatir a una guerrilla de casi 50 años de existencia y experimentada en la dura vida en el monte.

Y es que en el imaginario oligárquico sólo existe una solución a los problemas creados por su egoísmo e ineficiencia en el manejo de la cosa pública del país. La guerra. Más guerra. Ellos declararon la guerra contra el pueblo colombiano en 1964 en boca del entonces presidente Guillermo León Valencia, y todos los presidentes sin excepción, en cada acto de posesión, continúan decretándola.

Ello porque como cipayo que tiene callos en las rodillas no da para adoptar una postura digna y sólo espera que el amo imperial les dé la orden. Mas el amo imperial de la oligarquía colombiana aún no está satisfecho de su sed de sangre (petróleo, oro, níquel, carbón, café, banano, etc) y quiere más, más sangre!

El pueblo colombiano, quien es el que pone los muertos, hace muchos años tiró todos sus restos a la apuesta por la Paz. Porque “por la vida hasta la vida misma”, es una consigna que ha arraigado en los corazones y las mentes de los colombianos pobres desafectos de políticas públicas que lo rediman del viacrucis al que ha sido sometido.

No esperamos nada de Santos. Es igual, o peor, que Uribhitler. Por lo menos aquel decía que era lo qué quería. Santos con palabras melifulas  santafesinas, con olor a mentira y falsas promesas, habla de paz y hace la guerra. La decide y determina su continuidad.

Luchemos por la paz para construir una Nueva Colombia en paz, con justicia social, libertad, democracia y soberanía nacional. Adelante pues!
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger