Nuevamente se pone en la palestra algo ya dicho en NotiColombia Press. El partido de la U, dizque el partido de Uribhitler y del hoy presidente JM Santos, está hasta los tuétanos implicados en los casos de los ”carruseles de contración”.
Una representante del partido Verde, Ángela Robledo, pidió que investigaran las denuncias de que miembros del partido de la U fueron ”favorecidos” por el cartel de la corrupción con contratos en el ICBF y en la alcaldía de Bogotá.
“Cooprosperar y otras empresas relacionadas con los dirigentes del Partido de la U habrían firmado contratos con la Secretaría Distrital de Integración Social por cerca de 162 mil millones de pesos, para suministrar refrigerios escolares y alimentos a comedores comunitarios en Bogotá, durante el gobierno de Samuel Moreno. Pese a la mala calificación que dichas empresas recibieron por parte de la Contraloría de Bogotá (2009), las operaciones con esas firmas corresponden al 28% del total de la contratación de la SDIS entre 2008 y 2010 en la capital”, dijo la representante Robledo.
Esta información evidencia lo que hemos venido sosteniendo en NotiColombia Press. El partido del presidente de la República está implicado en el ”cartel de los contratos”, forma utilizada por los corruptos para apoderarse de los dineros de todos los colombianos. Por ello, así como a Vargas Lleras le llega la lucha anticorrupción hasta que le denuncian a su partido en estas prácticas, así al presidente Juan Manuel Santos le llega su cruzada hasta la puerta de su partido. Y ni uno ni otro dicen nada de estas prácticas corruptas de sus correligionarios.
Publicar un comentario