Headlines News :
Home » , , , , , » [Venezuela] 'Dictadura' venezolana vs 'democracia' española: la Red muestra la verdadera cara de los comicios

[Venezuela] 'Dictadura' venezolana vs 'democracia' española: la Red muestra la verdadera cara de los comicios

Written By Unknown on lunes, octubre 16, 2017 | lunes, octubre 16, 2017


RT en español.
El chavismo ganó el pasado domingo en 17 de las 23 gobernaciones disputadas. Analizamos la reacción de la oposición y de las redes ante el resultado de la jornada y el proceso electoral.
'Dictadura' venezolana vs 'democracia' española: la Red muestra la verdadera cara de los comicios
Una mujer deposita su voto en un colegio electoral en Rubio, Venezuela, en las elecciones de gobernadores, el 15 de octubre de 2017.
Carlos Eduardo Ramirez / Reuters
Síguenos en Facebook
El pasado domingo, el primer boletín del Consejo Nacional Electoral (CNE) venezolano confirmó que el chavismo obtuvo la victoria en 17 de las 23 gobernaciones disputadas en los comicios regionales de Venezuela, las vigesimosegundas elecciones celebradas en el país desde la llegada al poder de la llamada Revolución Bolivariana.
Por su parte, la oposición se ha negado a reconocer su derrota y ha pedido que se realice una auditoría absoluta del proceso electoral, una petición que produjo pocos minutos después de que el presidente Nicolás Maduro planteara la misma idea por televisión nacional.
Cabe recordar que los opositores rechazaron el resultado electoral incluso meses antes de que se celebraran los comicios. El 11 de agosto, una vez anunciada la nueva fecha, sus sectores más radicales, señalados por el Gobierno de alentar las acciones de violencia con fines desestabilizadores durante las protestas, afirmaron que "seguirían en la calle" y que no les interesaba otra cosa que la "salida de Maduro", cuyo periodo presidencial culmina en 2018.
Además, mientras varios medios occidentales criticaron con dureza la "dictadura" del presidente venezolano, muchos internautas recurrieron a las redes sociales para compartir fotos en las que se aprecian fotos tomadas durante la votación y compararlas con las imágenes que fueron captadas en Cataluña durante el referéndum independentista del pasado 1 de octubre.



View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

¡DANTESCO! Dictadura venezolana permite que la gente vote, en lugar de seguir el ejemplo democrático que Rajoy dio al mundo entero



View image on TwitterView image on Twitter

A la izquierda, el pueblo acude a votar en democracia: Cataluña.
A la derecha, el pueblo acude a votar en dictadura: Venezuela.



View image on TwitterView image on Twitter

¡BRUTAL DICTADURA! Policía venezolana hace caminar a ancianas que van a votar, en lugar de llevarlas en brazos como en la democrática España
En este sentido, en las redes también destacaron que en varios medios ni siquiera apareció información sobre las elecciones venezolanas, y muchos internautas criticaron que en vez de hablar de ellas, los medios se centraran en lo que está viviendo España.

Si no sabes que mañana hay elecciones en Venezuela es porque ahora les basta Cataluña para tapar sus miserias.

Meses dando la lata diciendo que el gobierno de Maduro es ilegal y hoy que hay elecciones en Venezuela, no sale ni en las noticias.

¿Sabías que hoy hay elecciones en Venezuela? No, no lo sabes porque el foco está puesto en Catalunya librepensador.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger