Headlines News :
Home » , , , , , » Miles de antifascistas señalan a los culpables en el G20 (Hamburgo): Hay heridos y detenidos tras los enfrentamientos

Miles de antifascistas señalan a los culpables en el G20 (Hamburgo): Hay heridos y detenidos tras los enfrentamientos

Written By Unknown on viernes, julio 07, 2017 | viernes, julio 07, 2017

Insurgente.org

Videos.
En Hamburgo, Alemania, los enfrentamientos entre manifestantes y las fuerzas represivas, dejaron heridos y un número de detenidos aún por determinar.
Fueron enfrentamientos en las horas previas a que este viernes comience la cumbre del G20 con la presencia de una veintena de líderes de países capitalistas. Entre los asistentes estará Mariano Rajoy, Donald Trump o Vladimir Putin.
Los disturbios empezaron poco después de que este jueves por la tarde arrancara la manifestación. La policía cargó con gases lacrimógenos y cañones de agua para impedir que los militantes antifascistas se acercaran a donde se desarrollará la Cumbre del G20.
Los disturbios se han prolongado hasta bien entrada la madrugada. Las autoridades alemanas han dispuesto un operativo de unos 19.000 agentes para preservar el orden durante la cumbre en la que la canciller Merkel, en calidad de anfitriona, recibirá al grupo de líderes mundiales.
Estos días están programadas más de treinta, en una ciudad donde se han prohibido las manifestaciones en un radio de 43 kilómetros cuadrados.



Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger