Headlines News :
Home » , , , , » [Vídeo y fotos] Más de 30 antidisturbios desahucian a una familia con dos niños en Entrevías

[Vídeo y fotos] Más de 30 antidisturbios desahucian a una familia con dos niños en Entrevías

Written By Unknown on sábado, mayo 13, 2017 | sábado, mayo 13, 2017

Insurgente.org.

Los agentes han practicado cargas y detenido a dos activistas anti-desahucios. Después han procedido a desalojar el inmueble
Esta mañana estaba puesta la fecha para el tercer intento de desahucio para la familia de Lorena, Bankia se niega a condecerles el alquiler social, y no tienen ninguna alternativa por parte del Ayuntamiento ni de la Comunidad de Madrid.
Unos 30 antidisturbios se han desplegado a primeras horas de la mañana en las inmediaciones del inmueble, sito en la calle campiña 6, mientras decenas de activistas trataban de detener el desahucio. La tensión ha ido en aumento y cuando un activista le ha recriminado a un policía que “si yo fuera tu me daría vergüenza”, han comenzado a cargar, deteniendo a dos activistas, uno de ellos es miembro de la Asamblea Popular de Carabanchel 15M.
Después han accedido al inmueble procediendo a desalojar a la familia junto con activistas que estaban en el piso apoyándolos. Los detenidos han sido trasladados a la comisaría de Moratalaz, donde se ha convocado a la gente a acudir para apoyar a los dos compañeros represaliados.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger