Headlines News :
Home » , , , , , , » Nunca se ha visto destilar tanto odio de clase como el del Centro Democrático

Nunca se ha visto destilar tanto odio de clase como el del Centro Democrático

Written By Unknown on martes, mayo 09, 2017 | martes, mayo 09, 2017

Allende La Paz.

Realizada la convención del Centro Democrático –partido del narco-paramilitar número 82 y ex-presidente, Álvaro Uribe Vélez- queda a todo el mundo claro cuales son las pretensions de ese partido político-narco-paramilitar.

Todos los pre-candidatos presidenciales se refirieron al Acuerdo Final con todo el odio de clase posible, incluso alguno que otro con babasas en la boca, y, desde luego, para nada tocaron los inconmensurables problemas de los que padece Colombia, por cuenta de esa oligarquía que se ha empotrada en el poder desde hace más de 200 años.

Ninguno de esos precandidatos tuvo siquera el mínimo de cordura y mesura para referirse al Acuerdo Final para una paz estable y duradera alcanzado entre las FARC-EP y el gobierno de JM Santos. Todos sin excepción destilaban odio hacia el Acuerdo de Paz y soltaron toda una andanada de amenazas contra el pueblo amante de la paz, quien es en última el que pondrá los muertos de la demencial conducta de esos politiqueros corruptos.

No olvidemos a Álvaro Gómez Hurtado y su andanada –a través del partido conservador- con las “repúblicas independientes” que nos sumió en la espantosa y fratricida guerra interna que padecimos hasta el año pasado 2016. No olvidemos la posición de la dirigencia del partido liberal que envió, como “carne de cañón”, al pueblo a matarse entre ellos por el color de una bandera partidista, lo cual escondía el problema fundamental, tierras para los campesinos, libertades para el pueblo, mejora en las condiciones de vida de la población en general.

Hay una perla que se extrae de la ”convención” del CD –mas bien parece una manada de escorpiones rodeados de fuego-, la cual corrió por cuenta del corrupto Fernando Londoño, el ladrón de Invercolsa, que dijo con profundo odio:  "El primer desafío del Centro Democrático será el de volver trizas ese maldito papel que llaman acuerdo final con las FARC que es una claudicación y que no puede subsistir".


Es de resaltar ese odio de clase está presente en todos los estamentos de la élite en el poder.

Odio porque los trabajadores colombianos reclaman mejores condiciones laborales.

Odio porque el pueblo se moviliza por sus reivindicaciones.

Odio porque el pueblo no acepta pasivamente la superexplotación neoliberal.

Odio porque denuncia las violaciones de derechos humanos, porque denucia las desapariciones forzadas, las ejecuciones extrajudiciales de sus líderes sociales.

Odio clasista porque no acepta las ejecuciones de guerrilleros en vías de implementar la paz y sus familias.

Incluso, odio porque los estudiantes universitarios se movilizan y protestan exigiendo una mejor educación superior. Entonces les mandan los escuadrones de la muerte del ESMAD y los asesinan.

Hoy día, esos ”enemigos de la Paz”, huérfanos del poder, movilizan sus hordas narco-paramilitares, acompañados por algunos militares, para asesinar los líderes populares y los ex-guerrilleros farianas y sus familias, a fin de hacer abortar el proceso de paz que está mostrando sus bondades: No hay ningún militar ni policía hospitalizado en el Hospital Militar por cuenta de ataques de las FARC-EP.

La Paz seguirá su paso avasallador, a pesar de todos los obstáculos que los "enemigos de la Paz" interpongan en su camino. Encendamos y aclimatemos un Gobierno de Transición para el cuatrienio 2018-2022.

El CD podrá odiar al pueblo con todas sus fuerzas, pero frente a ellos encontrará la fuerza popular que les impondrá la Paz, ya que la paz es, junto al derecho a la vida, uno de los más preciados derechos humanos.


Frente al odio de clase del CD, el pueblo les impone la fuerza del amor.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger