Headlines News :
Home » , , , , , » CD: Como los escorpiones

CD: Como los escorpiones

Written By Unknown on viernes, mayo 12, 2017 | viernes, mayo 12, 2017

Domínico Nadal, El Cuento de la Semana.

Definitivamente Colombia es un país raro, raro, raro…. En Cuba hay una clase de escorpiones que la ciencia médica cubana está usando para elaborar un medicamento homeopático con el veneno y las personas que conozco que lo están usando para tratarse un cáncer se han sentido bien, muy bien. Y en medicina lo importante que la persona se sienta bien.

En Colombia, en cambio, hay diferentes clases de escorpiones. Casi todos son peligrosos. Hay una clase de escorpiones humanos que son los más peligrosos de todos. Ellos están agrupados en eu llamado Partido Centro Democrático –PCD-, que Centro no es porque está en la extrema derecha y de Democrático no tiene nada, así que solo les queda ser el Partido de los escorpiones.

Me explicaré por qué son los escorpiones. El escorpión es el único animal que se suicida cuando su vida está en peligro. Se clava la ponzoña a sí mismo y muere. Por qué ésta conducta de los escorpiones? No tiene explicación clara.

Lo que si tiene explicación es la conducta de los escorpiones del PCD. El escorpión mayor –el número 82- se dió a la tarea de recoger todo lo excremental de la vida de la sociedad colombiana y todos tienen un pasado escabroso. Unos inmersos en la mafia –el propio senador Uribe Vélez ysus familiares-, otros son ladrones de cuello blanco -Londoño, el ladrón de Invercolsa, por lo que lo llaman Ladroño-, otros son terratenientes y ganaderos –Lafaurie-, otros son empresarios –Sarmiento Angulo y su fortuna triplicada durante la administración del escorpión mayor Uribe Vélez, ya sabemos que acaparando baldios en Meta y Vichada-, en fin, todo lo que huela a podrido en Colombia debería ser primero buscado en el CD, y si no está allí, seguir buscando en el congreso, en los juzgados, en las instituciones estatales.

Los escorpiones del PCD machan al compás que el capo de la manada decide. Aunque en la más reciente Convención se le salieron de madre y su auto-proclamaron el partido de la derecha colombiana que van a “hacer trizas el papelucho del Acuerdo de Paz”.

Aquí queda patentizada la característica del suicido de los escorpiones del CD. Se clavaron ellos mismos el aguijón. Están heridos de muerte. Y, como sabemos, el veneno del escorpión es mortal. Es así, porque en Colombia los partidos de derecha –como el CD- tienen una corta vida porque a los colombianos –que no tienen un pelo de pendejos- puede que se dejen “engañar” por los politiqueros corruptos, una, dos, tres veces, pero a la quinta reviran y dejan de apoyarlos. Y si no me creen, pues revisen los intentos de los militares retirados de incursionary en la política, o sino miren los politiqueros corruptos tradicionales que usan nombres rimbonbantes como Liberal, Conservador, Cambio Radical, etc, como forma de colocarse piel de oveja sobre su asquerosa piel de lobo.


Estaremos a la espera de que el escorpión mayor se auto-inocule su propio veneno. Será un día muy especial para Colombia. Y ya está cerquita…!
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger