Headlines News :
Home » , , , , , , , , , » Militante del CD amenaza hasta al presidente Santos

Militante del CD amenaza hasta al presidente Santos

Written By Unknown on martes, abril 18, 2017 | martes, abril 18, 2017

Domínico Nadal, El Cuento de la Semana.

Anda circulando por internete un video en que un individuo amenaza al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y a politicos de izquierda. El individuo es miembro del partido Centro Democrático del narco-paramilitar # 82 y hoy senador Álvaro Uribe Vélez y su “camorra”.

Ver: http://cambiototalrevista.blogspot.se/2017/04/amenazo-de-muerte-al-presidente-juan.html 

Recuerdo cuando en las épocas nefastas de la administración de ese señor –el # 82- dizque un estudiante amenazó a los hijos. La Fiscalía y la Policía en cuestion de 1 ó 2 días tenían bajo custodia al pobre estudiante y lo condenaron a 4 meses de cárcel y vive ahora en el exilio. 


Hoy, ya van 15 días y ni la Fiscalía, mucho menos la Policía, han dicho “ésta boca es mía” y mucho menos han arrestado al tipejo ese que cree poder estar amenazando a quien le provoque solo porque no profesa sus ideas del Centro Democrático de Uribe Vélez.

A través de la misma red, por periodistas independientes, se ha sabido que el individuo fue miembro de la Policía colombiana!, lo cual explicaría que no lo quieran capturar. También al parecer el individuo tiene “negocios” con el gobierno boliviano, por lo cual alertamos al presidente Evo Morales que éste individuo es peligroso para la seguridad nacional de Bolivia y naturalmente de Colombia.

La paquidermia de la Fiscalía y la Policía colombianas en casos como el reseñado nos pone de presente que los “enemigos de la Paz” están empotrados en esas instituciones estatales.

No se entiende cómo amenazar al presidente de la república sea tomado como “una broma”. Y si éste individuo pasa de las amenazas a la consumación práctica de sus amenazas. O será que tanto la Fiscalía como la Policía colombianas están de acuerdo en montar un atentado contra el presidente y contra personalidades políticas del pueblo.


Lo cual nos trae a la memoria que ante la muerte del hijo prematuro de la guerrrillera Rocío, presa en una cárcel de Bogotá, tampoco la Fiscalía ha dado muestras de celeridad que sí muestra cuando de capturar líderes populares se trata.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger