Headlines News :

Colombia: Le quedó grande el país

Written By Unknown on jueves, abril 20, 2017 | jueves, abril 20, 2017

Allende La Paz.

Definitivamente a la oligarquía colombiana le quedó grande el país. Mejor dicho, esa oligarquía legisla para sí –exención de impuestos, reforma tributaria, miserable aumneto salarial, etc- mientras somete al pueblo  a la más espantosa calamidad.

Le quedó grande el país a la oligarquía. No es que “las lluvias causan calamidad pública en Manizales”, según titula el diario burgués El ESpectador. No. Es que es tal el desgreño administrativo del Estado que no son capaces de solucionar lo mínimo al pueblo. En Mocoa murieron product de la desidia gubernamental, más de 350 personas. En Manizales van casi 20 muertos. Quién responde por esas muertes? Nadie!

Al gobierno de JM Santos le quedó grande la Paz. Los incumplimientos en la Implementación del Acuerdo de Paz ya trascendió las fronteras y preocupa a Europa y la organización Oidhaco manifesto ésta preocupación por la lentitud en las obras de implementación, que al paso que van llegará el día 181 y aún no se ha construído nada y los dineros desaparecerán engrosando la construcción de campamentos en el listado de corrupción en Colombia.

Le quedó grande la Paz el gobierno Santos ante su manifiesta incapacidad de acabar –o siquiera frenar- los asesinatos líderes populares, ayer no más asesinaron a Gerson Acosta Salazar, líder indígena del Cauca. Ya van más de 25 ejecutados por el Terrorismo de Estado o por la “mano negra” que es lo mismo. De 2011 a 2015 ejecutaron extrajudicialmente a 534 líderes populares, en el 2016 ejecutaron más de 120 líderes, y mal contados suman 674 líderes asesinados por el Terrorismo de Estado y/o por la ”mano negra” de los ”enemigos de la Paz”.

Le quedó grande el país a Juan Manuel Santos cuando –siguiendo los dictados de su amo imperial- acusa al gobierno de la República Bolivariana de Venezuela de ”el país armado del chavismo” y no ve en su ojo la viga de los 500.000 militares conque cuentan sus fuerzas militares –para seguir asesinando líderes populares- y comienza a preparar quién sabe que guerra al comprarle a Suecia aviones de guerra de última generación. Venezuela no se dejará hacer lo que hicieron con Salvador Allende en Chile en 1973.


Definitivamente el pueblo tiene que motivarse para emprender la construcción de una Nueva Colombia en Paz con justicia social, que enrumbe nuestro país hacia la concreción de un mejor vivir para el pueblo colombiano.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger