Headlines News :
Home » , , , , , » Israel bombardea al ejército de Siria en altos del Golán

Israel bombardea al ejército de Siria en altos del Golán

Written By Unknown on sábado, abril 22, 2017 | sábado, abril 22, 2017

Insurgente.org

ROSTRO DE GRANITO: No se le puede pedir más; son ladrones, invasores y atrevidos…..
Los aviones de guerra del régimen de Israel han lanzado un bombardeo contra las posiciones del Ejército de Siria en los altos de Golán.
Por medio de un comunicado, las fuerzas de guerra del régimen de Tel Aviv han afirmado que el ataque responde al lanzamiento, horas antes este mismo viernes, de tres proyectiles desde el territorio sirio contra los altos de Golán, igualmente sirios, pero ocupados por Israel.
Los supuestos ataques sirios, reconoce el comunicado, podrían no ser intencionados y entrar en la categoría de incidentes marginales dentro de los enfrentamientos que se desarrollan en Siria.
Por su parte, una fuente militar siria, citada por la agencia de noticias oficial SANA, ha confirmado el ataque israelí contra una “posición militar” del Gobierno sirio cerca de la ciudad Jon Arnabe en la provincia de Quneitra (suroeste).
“Los aviones del enemigo lanzaron a las 18:45, hora local, dos misiles desde el territorio ocupado [de los altos de Golán] a una de las posiciones de nuestro Ejército en Jon Arnabe y han causado daños materiales”, ha asegurado la fuente.
No obstante, ha revelado que la “agresión” se produjo después de que el Ejército sirio había repelido un ataque lanzado por los terroristas en esta zona.
Esto “demuestra el apoyo directo de Israel a las agrupaciones terroristas”, ha agregado la fuente siria.

Los altos de Golán sirios, ocupados por el régimen de Israel desde 1967, son escenario de tensión desde que se inició en 2011 la crisis en el país vecino. No es la primera vez que el régimen israelí viola el espacio aéreo sirio para llevar a cabo bombardeos.
Dichos ataques, según los analistas, están destinados a debilitar al Ejército sirio, dado que hay evidencias sobre cooperaciones entre el régimen israelí y los grupos terroristas, como frente Fath al-Sham (antiguo Frente Al-Nusra), que luchan para derrocar al Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad.
A su vez, el Gobierno de Damasco ha denunciado infinitas veces el apoyo israelí a los elementos terroristas y ha demandado la actuación de toda la comunidad internacional para acabar con tal situación.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger