Headlines News :
Home » , , , , , , , , » El victimizante CD se retira de sesión en honor a víctimas

El victimizante CD se retira de sesión en honor a víctimas

Written By Unknown on lunes, abril 10, 2017 | lunes, abril 10, 2017

Allende La Paz.

Hay en Colombia víctimas de primera, segunda y quinta clase, como dijo Alejandra Gaviria Serna? Sí, si las hay. Y ello se puede evidenciar en las páginas de los medios de comunicación en poder de la oligarquía. Miremos no más que el diaro El Espectador presenta la noticia de la session en el Congreso que conmemoraría el día de las víctimas con el título “Ni el día de las víctimas hubo ”tregua” en el Congreso”, en el cual si bien muestra –inconcientemente- el rechazo a Uribe Vélez y su CD, en la misma noticia presenta mediante video al narco-paramilitar # 82 ex-presidente, responsable de más de 30.000 víctimas de violaciones de derechos humanos durante sus dos adminitraciones, en el cual realiza el ”derecho a réplica”.


Ya lo hemos dicho antes. Los medios de comunicación en poder de la oligarquía continúan en guerra contra el pueblo colombiano. Esa guerra la siguen diariamente a pesar de que el gobierno de JM Santos y las FARC-EP firmaron el Acuerdo final para una paz estable y duradera en el Teatro Colón y éste Acuerdo se encuentra en fase de implementación.

Por su parte, el CD del narco-paramilitar # 82 ex-presidente y hoy senador juega su papel de continuar la guerra contra el pueblo con todos los medios en sus manos. Además del resaltamiento de todo lo que haga o diga el victimizador Uribe Vélez, éste se ha convertido en el vocero de los victimizadores que solo encuentran en la guerra la forma de encubrir todos sus crímenes. Por ello en filas del CD hay sectores con problemas con la justicia, con problemas de corrupción, y todos ellos son vanalizados por los medios de comunicación, en tanto resaltan los problemas de JM Santos en escándalos de corrupción (Odebrecht) y en la implementación del Acuerdo Final, no con la finalidad de corregir las fallas sino magnificando éstas y sin presentar ninguna solución a esa problemática.

El # 82 ex-presidente recurrió al ”derecho de réplica” cuando durante sus dos administraciones no hubo ni siquiera el derecho de información y, cuando se realizaba por parte de los luchadores populares, eran silenciados con plomo, con el ajusticiamiento, mediantes las prácticas criminales de las ejecuciones extrajudiciales –que siguen usando hoy-, las masacres, la desaparición forzada, y de amenazas contra la vida como fue el caso con la Agencia de Noticias ANNCOL, amenazada por el # 82 en un “consejo comunitario” de que “allá en donde estén les llegaremos”, lo cual significaba que, como era sabido la Anncol tenía su sede en Estocolmo, Suecia, los sicarios llegarían a Suecia para acallar la Agencia de Noticias que develaba las violaciones de derechos humanos cometidos por su administración.



Ante esto, el pueblo colombiano –las víctimas populares ya que las “víctimas” oligárquicas son representadas por el # 82- responde con gallardía mostrando la verdad de la victimización no solo de las víctimas mortales, sino también a los familiares de las víctimas en una re-victimización de esos ciudadanos.

El pueblo colombiano ha entendido que la implementación del Acuerdo Final de Paz solo es posible con la exigencia de sus propios derechos y con la denuncia de los victimizadores. Este camino de confluencia hará possible el triunfo de la Paz en Colombia, en contra de los “señores de la Guerra”, los cuales persisten en su asesina idea de continuar anegando el territorio nacional de sangre inocente de los luchadores populares. 


A todas las víctimas seguiremos conmemorándolas no solo hoy, sino todos los días en cada acto de reconciliación entre los colombianos de bien, es decir, en cada hecho de implementación de la Paz.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger