Headlines News :
Home » , , , , , » China advierte consecuencias de conflicto en península coreana

China advierte consecuencias de conflicto en península coreana

Written By Unknown on viernes, abril 14, 2017 | viernes, abril 14, 2017

TeleSUR.
El Gobierno chino advirtió que el que provoque un conflicto armado en la península coreana deberá pagar las consecuencias. 

El ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, alertó este viernes que aquel que provoque un conflicto armado en la península coreana “deberá asumir una responsabilidad histórica y pagar el precio”.
Wang señaló que quien provoque una guerra en la península coreana “deberá asumir sus responsabilidades históricas y pagar el precio”.
El canciller chino advirtió sobre el peligro de una guerra entre Estados Unidos y Pionyang y llamó a las partes involucradas a poner fin a las provocaciones y no permitir que se complique la situación llegando a “un punto irreversible e incontrolable”.
“Exigimos el fin de las provocaciones y amenazas antes de que la situación sea imposible de salvar”, expresó el funcionario chino durante un encuentro en la capital de China, Pekín, con su par francés Jean Marc Ayrault.
Estas declaraciones surgen luego de las nuevas amenazas del presidente estadounidense Donald Trump contra Pionyang, en las que afirma que Corea del Norte es “un problema que será atendido”.
Por su parte, el canciller francés manifestó que China y Francia trabajan para “conseguir la desnuclearización de la península coreana”.
Durante el encuentro, los cancilleres Wang y Ayrault trataron asuntos bilaterales y las principales crisis internacionales, como la situación en la península coreana y el empeoramiento de la guerra contra el terrorismo en Siria. 
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger