Headlines News :
Home » , , , , , » Des-banda-da en el CaD (centro anti-democrático)

Des-banda-da en el CaD (centro anti-democrático)

Written By Unknown on viernes, marzo 10, 2017 | viernes, marzo 10, 2017

Domínico Nadal, El Cuento de la Semana.

Ya empieza la desbandada en la banda del CD, centro anti-democrático, y ante la inminente captura del señor número 82, o sea, el narco-paramilitar ex-presidente y hoy senador Álvaro Uribe Vélez todos están tratando de salir corriendo.

Claro que para no dar sensación de des-banda-da quieren presentarla como que lo hacen por cuestiones morales y éticas. Primero fue el señor Uribe, el que reconoció que la campaña contra el NO fue un total fraude contra los votantes y un ataque directo contra el Proceso de Paz y la firma del Acuerdo Final por una Paz estable y duradera.

Uribe, no el 82, mostró con total des-facha-tez, o quizás queriendo demostrar lo 'inteligente' que él era, cómo diseñaron la 'estrategia' para asustar a lo más reaccionario de la sociedad y como cazar incautos desinformados. El tiro le salió por la culata y lo que se ganó fue la 'expulsión' de la banda anti-demócratica.

Ahora el corrompidísimo Zuluaga -Frankenstein- dizque da un paso al lado hasta que no se resuelva jurídicamente lo del escándalo Odebrecht y su responsabilidad. Pa' joderlo que da un paso al lado. Lo que pasa es que está comprometido en la corrupción "hasta la coronilla". 

Esa es la doble moral de los miembros de la banda del Centro anti-Democrático. Son tan corrompidos que ni siquiera ante la evidencia de sus entuertos los reconocen. Claro, esa es la esencia de los criminales. No reconocer sus delitos así los hayan agarrado "con las manos en la masa".

Ya estamos viendo desde hace rato a los funcionarios uribistas "pagando escondedero a peso". El dr Ternura, María del Pilar, 'Uribito' Arias, etc, escondidos en otros países declarándose "perseguidos políticos". Amén de los más de 70 funcionarios del gobierno Uribe Vélez presos por sus demostrados delitos de todo tipo. Narcotráfico, narco-paramilitarismo, violación de derechos humanos, narco-para-politicos, corrupción común como la de Odebrecht, y así infinitos delitos.

Al punto que se considera -con justa razón- que la administración de Álvaro Uribe Vélez es la más corrompida de la historia Colombia, y eso ya es mucho decir ya que todas las administraciones hasta el día de hoy son más o menos corruptas, pero todas corruptas al fin...
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger